31 agosto 2007

Arriba la leche entera

¿Porqué tanto empeño en alimentos desnatados, o light? Yo pensaba que estas cosas eran solo típicas de libros sin sentido que intentan conseguir que el mundo esté lleno de gente standard. Sí, porque no se para de decir que es bueno lo particular, que todo el mundo debe ser diferente, que cada uno es como es y no pasa nada; una mierda. Entonces porque siempre nos intentan moldear como la muñeca más famosa, el superheroe más triunfante o el genio más brillante. Aunque me estoy refiriendo en esta entrada a la parte física, es lo mismo en la inteligencia (una capacidad sobrevalorada).

Todo esto viene porque ayer en mi jornada de trabajo en el hotel me llamó la atención que en el programa "Saber Vivir" recomendaban o prácticamente te llamaban necio si no tomabas leche desnatada. Como el que no se pone el cinturón en el coche o el que no se pone el casco en la moto. Yo tengo poca idea de metabolismo, pero creo que en esta y en otras muchas ocasiones hay que echar mano del refranero español, aunque pueda resultar una catetada. Y así tenemos dos frases más ciertas que Madonna hace playback, "todo en su justa medida" y "todo en exceso es malo". Además yo creci aprendiendo muchas cosas en series tan estupendas como "Erase una vez... la vida", en las que marcaban muy bien lo que era malo para el cuerpo. Todo lo que era perjudicial para nuestro body lo caracterizaban con una enorme y roja nariz. Y en el caso de las grasas, era una especie de perrito amarillo con una especie de coleta y una sonrisa de oreja a oreja. El pobre animalito no tenía ninguna nariz roja y grande que llamara la atención.

Así que creo que ya vale de tonterías, habrá gente que necesite tomar leche desnatada pero por regla general la mayoría se puede permitir tomar un buen vaso de leche entera. Que la desnatada no deja el famoso bigotillo que caracteriza al buen catador de leche.

30 agosto 2007

Esto no está hecho para mi

Aquí me tenéis toda la tarde para realizar unos cambios de mierda en el blog. ¿Porqué cuando quieres que funcione, hace todo lo contrario? A parte de imaginarme a mi mismo dándole unas patadas a Bill Gates (¡qué violento estoy!), he tenido otra imagen en mi cabeza con el Tito Bill.

El ambiente de la habitación de esta imagen era luminoso y estrecho, como la que vemos en las películas ante un trauma en un manicomio. En medio de la sala Gates se ríe enfrente de un ordenador. No es una risa forzada, es esa risa que cualquiera tiene cuando estamos viendo alguna comedia en la televisión. Nos reímos con nosotros mismos, no necesita complaciencia social, no está aumentada por la influencia externa de otro gozo. Es débil y ténue, es sin eco, de satisfacción. Cuando gira mi cámara mental se ve como Gates está disfrutando con su mano derecha apoyada en su pezón oculto por la camisa. Sólo observo el movimiento de la camisa, que es suficiente para saber donde se perdería la manga de si la luz de mi imaginación sería más explícita. Mi punto de mira gira en torno a la pantalla del ordenador hasta acabar viendo que el gozoso internauta está observando mi blog. Se puede ver claramente lo que voy cambiando poco a poco en el sistema de edición de mi blogger, y cuando yo consigo confeccionar mi página correctamente y me dispongo a presionar Ver blog, se para el tiempo. Eso es, se para el tiempo, como si Nicole Kidman hubiera movido su nariz embrujada y todo lo que he conseguido reestructurar con mi lógica informática es reconducido a sus inicios por el puntero del ordenador del que se burla abiertamente detrás de la cámara. Cuando el tiempo vuelve a contar en el reloj aparece la página principal de mi blog como si mis cambios no hubieran hecho efecto.

Creo que empiezo a estar demasiado tiempo delante del portátil. Pero hay dejo una pregunta ¿Porque la barra de cargado de página web es verde? (al menos la mía lo es).

28 agosto 2007

Mi primera entrada

Aquí estoy en el que es para mi el mundo desconocido de Internet y los ordenadores. Esta tontería es únicamente ya que en principio he pensado que este blog me sirva únicamente para redactar mis frustraciones, y mis comidas de cabeza; en definitiva lo que yo llamo en mi libreta-diario, Mis tonterías (subidas y bajadas).

¿Quién soy? ¿Qué soy? Depende a quien se lo preguntes me definirá de una manera, o de la completamente contraria, así que haya va un homenaje a Bridget Jones:

Estado profesional: Ocupado
Estado civil: comprometido (¿se podría decir "engaged"?)
Estado anímico: no comment
Gustos: Gorditos (si he dicho gorditos........os)