25 julio 2010

Pasaremos al Judo

Con este luchador georgiano dan ganas de comenzar a aprender un nuevo alfabeto. ¿Quién dice que no se aprende buscando hombres en internet? Yo pensaba que el georgiano se escribía también con el alfabeto cirílico como los rusos.





PD: Por una vez no me gusta el más gordo de la foto. El olímpico más pesado de la historia es Ricardo Blas Jr (más cultura, viene de la isla de Guam). El nombre de buenorro de hoy es Lasha Gujejiani, ¿cómo se escribirá su nombre en georgiano?

Al final me van a gustar los rositas

En una visita rápida a las distintas disciplinas Olímpicas que son capaces de darme alguna alegría, me he encontrado con Matthias Steiner. Con una historia triste a sus espaldas este alemán consiguió la medalla de oro en los últimos juegos.

Otra rosa excepción para mi lista de adjudicaciones.






24 julio 2010

Sexy animals

El autor de uno de los tumblr que visito con asiduidad postea viñetas y otros archivos gráficos muy especiales. Son animales antropomorfos con relaciones homosexuales. Dicho asi, parace una tema bastante estrafalario, pero hay dibujos que son muy profesionales. Algunos podrían calentar las hormonas de muchos y otros incluso podrían enternecerte por la escena de amor que se representa.

Os dejo algún ejemplo. Desde los divertidos, pasando por lo ñoños y terminando con algunos grados de más.






Os dejo además una de las últimas imágenes que ha posteado. Me gusta esta comparación.

21 julio 2010

Series con gorditos

Una queja bastante seria a la ausencia de gorditos apetecibles en las series americanas. Todos los productos enlatados y de rápido consumo no poseen gorditos que no parezcan enfermos. Intento fallido en 'Lost', mafiosos nada atractivos en 'Los Soprano', policias babosos en 'The wire'.

Se necesita alguien en el grupo de casting que se abra más a nuestra minoría. Otra opción es que disminuya mi carga hormonal en sangre.

19 julio 2010

La sencillez es brillante

Algunas veces asusta como los niños pueden sentenciar debates con frases simples. A los adultos nos gusta complicar las cosas con razonamientos enredados que sólo sirven para conseguir un entramado de mentiras encubiertas.

La razón de postear este video viene también de lo apetecible que es el padre del chico. ¿Cómo está el papá?

Subrayo todo lo que dice BeaMythology.

12 julio 2010

Goleada del rugby

Mira que he intentado encontrar un futbolista gordito, pero es imposible. Los que encuentro como referentes son Ronaldo y Maradona. Al intentar encontrar por lo menos una aficionado de la roja con una tripa que no se pueda abarcar con la camiseta, también me he tenido que rendir.

Lo bueno que tiene un deporte como el rugby es la cantidad de ejemplos y de gustos que se concentran en el campo. Desde los fibrosos que me repelen, hasta los hombretones que me hacen perder el sentido. Hoy he descubierto a Mikey Su'a del BYU Rugby Team.

08 julio 2010

Del fútbol al sumo


Ahora que llegamos al final del mundial habrá que pasarse a otros deportes. Siempre me ha llamado la atención, curiosamente, el sumo. Mi ignorancia acotaba este deporte a los países del lejano oriente. Y según me he dado cuenta hoy, estaba muy equivocado.

Dejando atrás a los puristas, me he inclinado a apoyar al equipo estadounidense. Dan Kalbfleisch tiene una técnica impecable. ¿Hay alguien que pueda negarlo?

05 julio 2010

Culos prohibidos



Me había resistido a descargarme el último trabajo de Scissor Sister, pero las noticias comerciales de hoy me han incitado a hacerlo. La prohibición de la carátula en Facebook sólo puede ser una estrategia comercial. No creo que las neuronas de los administradores del portal estén tan fritas.

Si todo fuera real y mi mal pensar una fiebre de verano, habrá que hacer una llamada al posteado de bonitas posaderas.



De todo el disco la canción que más me ha gustado en una primera escucha ha sido 'Night life'. Disfrutarla.