18 febrero 2011

Web Series



En el portal de Facebook se anuncia 'Bulk - The series'. La poca información que he encontrado por internet no detalla la historia. Quieren ser algo diferente, ya veremos si lo consiguen.

Lo que no me ha gustado es que rebuscando en la red me he encontrado con videos del movimiento 'bear' u 'oso' y se me han vuelto a poner los pelos de punta al escuchar ciertas tonterías.

17 febrero 2011

Fútbol americano



Hay que cambiar urgentemente las aficiones deportivas de este país. ¿Dónde están esos deportes necesitados de torres que protejan la defensa? En España a lo máximo que podemos aspirar como defensa es al ataque visual de Puyol.

Os dejo con Chad Clifton, gracias a él ya sé situar a Wisconsin en el mapa.



16 febrero 2011

Comicos internte

Buscando alguna foto con la que decorar este blog me he encontrado con un grupo de humoristas estadounidenses que han desarrollado una página con sus sketches. Magic Hugs dicen que la redacción de sus guiones ha sido acompañada siempre de una botella de vino, no parece mala idea para desvariar. Sólo he visto uno de ellos y me ha parecido gracioso por las expresiones de uno de sus actores. Otro de los videos viene a cuento de la temática de este blog.

Otra cosa que he descubierto gracias a ellos es un portal, al estilo Youtube, en el que los internautas votan sus videos favoritos. En 'Funny or Die' sólo tienes que votar después de ver el video para crear un ranking. Como en Youtube pero restringido a videos humorísticos o cómicos.


15 febrero 2011

Para chuparse los dedos

Nuestras últimas referencias de la alta cocina hacen que el referente de cocinero con problemas de picoteo haya desaparecido de nuestras retinas. No puede ser, tenemos que lanzarnos a las barricadas, que está ocurriendo con nuestros modelos, la publicidad nos está devorando, Jamie Oliver está destruyendo todo un icono,... Pero toda bandera tiene su abanderado. Para ello tenemos a Rodney Bowers. Este cocinero, con dos establecimientos en la calle de la 'reina' de Toronto, lleva el concepto a otro nivel. Esto sí es 'High cuisine'.





14 febrero 2011

Corazón gordito


Debo ser un romántico, porque hoy sólo veo corazones por todos lados.

12 febrero 2011

Reality chubbies

Aún recuerdo una frase de Idiocracy en la que el personaje principal se preguntaba por qué en el canal MTV ya no programaban nada de música. Todavía no ha llegado ese momento, pero cerca estamos. Uno de esos programas es 'Teen Mom'. Para más inri, es una secuela de un Reality anterior.

No vamos a descubrir que la caja tonta cada vez hace más honor a su nombre, lo que quiero descubrir es a uno de los personajes del programa. Él es Gary Shirley. Por las fotos que muestra Google se muestra la calidad de la serie, pero eso no está reñido con lo apetecible que puede ser este gordito.


10 febrero 2011

Buenas ideas siempre son la segunda opción


Marqués de Viana tiene el Vive flanqueado por Carlos Jean. El músico es parte del equipo de porteros de la sala de fiestas, la tentación llega al barrio. Siempre me ha atraído el músico español, ¡cuántas veces vi el videoclip 'Give me the Seventies'!. Ese gordito de estraño origen gallego me encantó nada más verlo.

Hoy en el Hormiguero ha presentado el proyecto 'elPlanB', una de esas buenas ideas que descubren la potencialidad creadora de la red, en contra de lo que muchos predican. Gracias Carlos Jean, por cierto, deja tu teléfono en los coment...



PD: Me he quedado congelado cuando he visto que 'Give me the Seventies' se grabó en los Bajos de Argüelles.