Lo sé, ha sido crucificado el festival en muchas ocasiones. Normalmente sin razones, ya que es uno de los festivales que más topicazos tiene. Es genial ver cómo las personas que más lo descatalogan son las que más caen en criticar por la figura que ven en la pantalla. Si tanta cultura aporta ciertas miradas porque el analfabetismo parte de sus labios.
Hace poco que me he metido en este mundillo y en mi opinión este fue uno de los más ricos que he visto. Además hubo justicia, al menos parcial, en las semifinales. Estuvimos frente a una variedad que divirtió a una mayoría. Espero que esto se convierta en algo positivo, que toda esa gente que con la tontería de ver al de las patillas repita la reunión, que a nuestro delegación por fin le dé vergüenza sacrificar una buena idea por el nuevo ego 'Sarda'. Yo sí voy a agradecer a las repúblicas del Este el festival que nos regalaron. En cambio me gustaría que cambiara el sistema de votación para que fuera más justo, algunas veces la democracia es demasiado fácil de quebrantar.
Únicamente por petición de la audiencia, una de las actuaciones. No me lo ha pedido nadie directamente, pero mostraré al único gordito del concurso. Representaba a Bulgaria en el grupo Deep Zone. No se puede disfrutar en condiciones, pero creo que en este caso es mejor insinuar.
25 mayo 2008
Excusas
Publicado por Anαβ a las 20:43 7 comentarios
Etiquetas: crítica, Deep Zone, españa, eurovisión, televisión
08 mayo 2008
Prometo...
PD: sin unión, sin causa, por frío.
Publicado por Anαβ a las 8:11 8 comentarios
Etiquetas: adulto, cultura, Fermín, pensamiento, sociedad
06 mayo 2008
Cultura autóctona
Todavía me acuerdo cuando mi hermano y yo nos metíamos con mi padre porque su fuente de información siempre venía precedida por un premio. Una exposición, una película, un libro,... si indagábamos aparecían comprometidos con seguridad al nombre de un certamen, a una lista de los más vendidos o a un galardón con nombre de rey. Se ha ganado el cielo por adiestrar a estas dos fieras que le atragantaron el descanso de la comida con comentarios de burla.
Pues no sé si por herencia de las 'equis' génicas o por conducta aprendida, he acabado utilizando fuentes de partida similares. Será por satisfacer a mi autoestima, pero, todos utilizamos listas o catálogos para crear nuestras opiniones a priori. Así que llevándome por las tapas del yogur me decidí por los nuevos Zafón. He llegado tarde, como de costumbre, a descubrir a The Pinker Tones, pero se me llena la boca cada vez que los menciono a mis amigos. Su anterior trabajo, 'The Million Colour Revolution', es gamberro, satisfactorio y original; el actual lanzamiento, 'Wild Animals', no tendría nada que envidiar a ninguna lista de éxitos, pero se pusieron un listón nada fácil de salvar. Sólo deciros que es obligación de cualquier habitante de este mundo absorbido por el gran rojo capitalista, disfrutar de la variedad de estos barceloneses.
Publicado por Anαβ a las 23:02 7 comentarios
Etiquetas: cosmopolita, electrónica, familia, música, The Pinker Tones