Así que a pesar de todo fuimos al rebautizado teatro Movistar con esperanza de poder comerme mis palabras y sentir que la inversión había merecido la pena. Cuando llegó el descanso mi opinión no había cambiado, pero no quise hablar demasiado porque tampoco quería boicotear mi propio regalo. La segunda parte aumento considerablemente el nivel de la obra pero en mi humilde opinión el musical tiene un desperdicio de medios, además que no me entusiasmó de ningún modo.
Pero en cambio mi tesis de los Greatest Hits escenificados se rompió en la sala del cine. Había leído algo sobre una película musical con canciones de los Beatles pero no recordaba el título. Entonces busqué el título en Google y tras conseguir engañar a mi chico nos dirigimos a los cines de detrás de la plaza de los Cubos. La película algunas veces peca en el tiempo de reflexión pero tiene un montaje impecable. Tiene unas cuantas escenas de una fuerza escénica que parece que estás sintiendo a un actor sobre las tablas.
Todo el mundo que ha visto la obra de teatro me ha dicho que le gustó, así que no se que deciros. No voy a desterrar el musical de Nacho Cano de ninguna lista de taquilla, pero lo que sí me gustaría sería que la película ‘Across the Universe’ aumentara en espectadores ya que una directora como Julie Taymor se merece un reconocimiento.