26 febrero 2008

Who thinks it's offensive?


Antes de empezar a despotricar, Qu'e os parece esta fotograf'ia?, puede ser que pueda ofender esta imagen?.

Pues es lo que han decidido los encargados de la publicidad de Transpor for London. Les ha parecido ofensivo para cierto p'ublico poner un anuncio como este en las vallas publicitarias de la empresa. Puede sonar intransigente, pero que se jodan. No nos quejamos todos los occidentales por la destrucci'on de una embajada sueca por una est'upida caricatura, as'i que por favor prediquemos con el ejemplo.

PD: adem'as con las pocas campanhas publicitarias con gorditos como imagen. Yo s'i que estoy ofendido, quiero m'as rellenitos que alegren mi viaje en el metro.

8 comentarios:

Nils dijo...

mmm prefiero otro tipo de modelos...

Anónimo dijo...

el "gordito" me gustaría encontrármelo en el metro, sí :P

pero entiendo que haya gente a la que el uso cómico y comercial de un símbolo que conisderan sagrado, les resulte ofensivo.

Anαβ dijo...

nils, a mi tampoco me parece que este bueno, pero un gordito tras otro, al final caera alguno en la publicidad que merezca la pena.

gatchan, puede ser que se un poco integrista mi reacci'on, lo admito. Pero si estamos criticando a otras culturas por su intolerancia, creo que deber'iamos informarnos y ver el porque de este cartel. Por lo visto la obra de teatro va de un chico con sobrepeso que quiere tener el papel de protagonista de Jesucristo Superstar. Eso s'i, entono el m'ia culpa. Me acuso de ser un poco extremista. Tienes raz'on gatchan.

gustavo dijo...

A mí no me resultaría ofensivo, pero en medio de la hipocresía religiosa de algunas personas pueden sentri que se burlan de un símbolo sagrado. Yo lo vería como alguien que está dispuesto a llegar hasta el final por un ideal, tal como lo hizo Jesucristo. Sería una forma de decirle "quiero ser como tú". Pero bueno, no todos son capaces de entender más allá de lo que salta a simple vista.

En cuanto al gordito, si bien es cierto que no ganaría un concurso de belleza, pues no se puede negar que es lindo.

Todos criticamos a los intolerantes, ortodoxos y viejos patrones de pensamiento. Pero,no nos damos cuenta que hacemos lo mismo que ellos hacen, criticar a los demás porque piensan y sienten distinto que nosotros.

Saludos desde acá.

nickjoel dijo...

imagen muy graciosa, que mas que ofender agrada a la vista.... me parece absurdo cuando alguien se ofende por ese tipo de tonterias apelando a una moral, que en realidad no existe, porque por fuera son una cosa, y a oscuras muestran otra.....

CUCA dijo...

Vaya, vaya...si, desde luego menuda imagen más ofensiva, pq no nos cortamos las venas?
Paso de palabrería, podría meterme en un debate sin fin en el que no tengo ningunas ganas de entrar!
Art is art babe...o eso dicen!
Besos Pérfidos Anab!

Anαβ dijo...

gustavo, ya veo que he tocado un punto bastante delicado, los gorditos.

nickjoel, bienvenido y espero que ponga más fotos y agrade su vista.

cuca, tienes razón, tema delicado PASOPALABRA

MadRod dijo...

Lo siento, no soy imparcial. Un ateazo como yo nunca entenderá ciertas reacciones...