Asusto, y se va a notar en las entradas, ha llegado la primavera. Es vulgar, pero las plantas no son las únicas que florecen por esta época. Estoy desatado en un cóctel de hormonas que se suman al ocultismo de las cazadoras de los gorditos. En uno de mis pocos encuentros con las dos dimensiones, he visto que uno de mis tíos buenos del panorama musical español ha sacado disco. Profesionalmente tiene buen ojo, pero debido a su voz aspirada me resulta insoportable. Se junta, seguramente, con una de las artistas más avanzadas en estilo musical, pero que posee su mismo defecto. Sí, él es Carlos Jean. Siempre me ha parecido gracioso y apetecible, pero creo que tanto para Carrie como para mi nunca podría abandonar el grupo de follamigos.
Si de por sí ya ha sido fascinante rastrearle en las imágenes del Google, lo mejor ha sido encontrar el artista especular del productor. No son una calcamonía, no son idénticos en distintos hemisferios, no comparten la polivalencia; lo que ocurre es que el artista en cuestión se llama Jean Carlos. No tengo mucho que decir porque he tenido suficiente con un video de Youtube que os dejo a continuación.
Ya iba a ignorar esta foto de comparación que no tiene precio, pero por votación de todos sus fans aquí la disfrutáis. Lo siento por reirme de él, pero quien hizo este montaje era todavía más cruel que yo (esto si que es especular - después y antés).
10 abril 2008
Primavera
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
sacrilegio!!!! unir a Robbie con ese aborto debería estar penado! que asquito de cantante...
Desde luego hay que ver las cosas que nos encontramos a veces por la web....
Por cierto, comparto lo que dices de la primavera, a mi también me altera, y tengo la suerte que tengo a mi niño también alterado, así que andamos con el sueño retrasado... jejeje
nils, no sé si penado o ingresado en algún centro.
mugalari, que tú y tu chico lo disfrutéis, y dejar de dar envidia
'eso' a lo que llaman jean carlos y que aparece al lado de mi roberto, ¿se supone que es un ser humano?
el inicio d la primavera con la caída de las primeras cazadoras es de lo más motivador... ;)
F.B. tienes razón, en un primer vistazo me había parecido el jorobado de Notre Dame
gatchan, yo motivador no diría, en mi caso es algo que consiste en tener la sangre concentrada en el centro de mi cuerpo (y no hablo del ombligo)
Esto de la Primavera nos trastoca a todos. Y a los que ya andamos locuelos por norma, aún más.
Cuidado con el "centro" de tu cuerpo jaaaa jaaaaa
Un abrazo.
No puedo con Carlos Jeannnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
blumum, yo de por sí también estoy demasiado animado. Pero lo de la primavera es algo más que sangre alterada, es sangre concentrada.
cutrebryny, yo tampoco puedo con él pero un achuchón le daba. Eso sí que no me hablara de música.
Publicar un comentario