25 mayo 2008

Excusas


Lo sé, ha sido crucificado el festival en muchas ocasiones. Normalmente sin razones, ya que es uno de los festivales que más topicazos tiene. Es genial ver cómo las personas que más lo descatalogan son las que más caen en criticar por la figura que ven en la pantalla. Si tanta cultura aporta ciertas miradas porque el analfabetismo parte de sus labios.

Hace poco que me he metido en este mundillo y en mi opinión este fue uno de los más ricos que he visto. Además hubo justicia, al menos parcial, en las semifinales. Estuvimos frente a una variedad que divirtió a una mayoría. Espero que esto se convierta en algo positivo, que toda esa gente que con la tontería de ver al de las patillas repita la reunión, que a nuestro delegación por fin le dé vergüenza sacrificar una buena idea por el nuevo ego 'Sarda'. Yo sí voy a agradecer a las repúblicas del Este el festival que nos regalaron. En cambio me gustaría que cambiara el sistema de votación para que fuera más justo, algunas veces la democracia es demasiado fácil de quebrantar.

Únicamente por petición de la audiencia, una de las actuaciones. No me lo ha pedido nadie directamente, pero mostraré al único gordito del concurso. Representaba a Bulgaria en el grupo Deep Zone. No se puede disfrutar en condiciones, pero creo que en este caso es mejor insinuar.

7 comentarios:

Nils dijo...

gorditos en eurovisión!!?!?!?! anda vamos a parar!

Unknown dijo...

No pude, ni quise, ver el festival. Asi que no puedo opinar.
Te espera un premio en blumuneando.
Un abrazo.

Anαβ dijo...

nils, este año todo perversión.

Blumum, pues eso que te perdiste, el próximo año te intentaré picar para que lo veas. Más incluso que Buenafuente este año.

Anónimo dijo...

este año me he negado a verlo.. (el hecho de qu mi tdt no funcionara también ayudó :P)

Anαβ dijo...

gatchan, pues muy mal, con lo que me gustaría oir tu opinión.

Cuchufletas en Vinagre dijo...

A mí me pareció que el ganador ruso era lo más ridículo de todos. Seguía el principio que mi madre utiliza para definir lo hortera: coje todas las cosas que te gustan y ponlas todas juntas. stradivarius+patinador+buenorro descamisao

¿Qué tal tu exámen? Como habrás deducido a mí me tocaba en otra aula.

MadRod dijo...

Uy, lo que me ha molao el David Jordan, éste... un poco cejas de Bette Davis, pero bueno.
Y la canción de Bulgaria era divertidísima, cogne. El mejor festival en mucho tiempo! Y encima ha sido el único año (y mira que llevo años viéndolo) en que ya en las semifinales acerté la canción ganadora.