Ya no tengo más chicos que poner, así que cambiemos de tema. En una temporada que se avecina completa de premios cinematográficos, voy a volver a remarcar mi último vicio. No son los hombres gorditos. He dicho último, ése ha sido siempre el primero. Así que, hasta que no me compre un móvil con una cámara mejor, no podré retratar mis capturas entradas en carne del metro.
Mi último vicio audiovisual tiene como culpable a un hospital. Además, tiene que ser una serie, porque si algún productor pusiera en la gran pantalla un largometraje de médicos, se iba a quedar sólo en la sala. ¿O hay alguien pagaría por oír escalpelo, fonendoscopio o epinefrina? No, eso es gratis. Lo oyes en la tele y en la Seguridad Social.
Ya me estoy cambiando de carril, como de costumbre. La serie es 'Scrubs'. Os dejo con dos escenas que al guapo y a mí nos encantaron. Os aconsejo unas carcajadas con el doctor J.D. Es capaz de hacerte olvidar un día gris con veinte minutos de grabación. Como dice mi doctor favorito: "Ojalá todo se arreglara tan fácilmente".
04 febrero 2009
Vicio y más vicio
Publicado por Anαβ a las 23:20
Etiquetas: buen humor, Scrubs, series, televisión
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
qué gustazo levantarte a primera hora y ver este vídeo! un chute de ánimo para comenzar el día, sí señor!
todavía no la agregado al iPod, pero ya está descargada. Habrá que agregarla al coctel mañanero para 'revitalizar cuerpo y mente'
Me descojonaba con esta serie... muy buena...
además no pierde frescura a medida que pasan las temporadas.
otra sonrisa para ti
Publicar un comentario