06 abril 2009

Retomando temas


No sé si ya comenté que la semana pasada estuve en mi tierra en un encuentro con miembros de la facultad de Químicas. Así como ocurre en todas las salidas de laboratorio, nos echamos la cámara al bolso y cada uno hace su reportaje fotográfico. Lo más curioso es que después nadie ha realizado las funciones de autor en algunos de los archivos.

Pero no hay que negar que algunas veces la casualidad nos regala preciosidades como la anterior. La foto no está muy bien centrada si consideramos a mis compañeros, en cambio, gracias al autor anónimo, he conseguido recuperar la fé en los productos de mi tierra. Menos mal que no estuve en ese bar, me temo que no hubiera seguido ninguna de las conversaciones. Alguien se puede resistir a un HOMBRE como ese.

Mi imaginación podría empezar a crear historias con más calor que cualquiera de Jiraiya. Será mejor que me pegue una ducha fría, y a dormir tranquilito con la compañía infantil de mi oso de peluche.

4 comentarios:

Mugalari dijo...

No sabes como te comprendo!! Ya tienes el último de Jiraya, por cierto?

PasaelMocho dijo...

lleva anillo de casado
me vinieron a decir

Anαβ dijo...

mugalari, el de Querido Maestro. Estuve a punto de comprarlo, pero me parecía pasarme de enfermedad.

Mocho, shhhhhhhh, ya lo había visto. Si lo sé, lo quito con Photoshop. Además dejame soñar con que en La Rioja las bodas gay han tenido un boom (es demasiada imaginación)

ITO dijo...

Si, esta simpatico...