Descuentas de tu vida muchos momentos que no deberían desaparecer. Pero es inevitable cuando empiezas una relación con una persona. Algunos dirán que no es necesario, yo creo que mienten, no lo han vivido o padecen egoismo patológico.
La noche de ayer se retendrá para siempre en mi ligera memoria. Como ocurre cuando las cosas aparecen sin esperarlas, se disfruta el momento sin pretensiones y juicios paralelos en el tiempo. Estuvimos un grupo de compañeros de la facultad en casa de un biólogo vecino que no recordaba o ni siquiera conocía. No hicimos nada especial, la noche se puede resumir en una enumeración de tonterías con el Trivial como protagonista secundario.
La noche de ayer me hizo recordar porque elegí a mis amigos y lo que debo luchar para que continuen estando frecuentemente en mi agenda. Alguien que consigue explotar tu tiempo de ese modo, se merece toda atención que no mide ningún reloj.
ya sabes Maken, ¡Constantinopla!, ya lo dice la canción.
09 mayo 2009
La noche de ayer
Publicado por Anαβ a las 14:58
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
11 comentarios:
será porque estoy en un momento de especial sensibilidad hacia el tema, pero me gustan los posts que hablan de amistad...
saludos.
Descontar espero que no sea sinónimo de renunciar en este caso, porque una relación no implica dejar de lado a la gente que te llenó durante mucho tiempo, sino sumar.
finnegan, un saludo para ti. Y para la amistad siempre hay tiempo, hay que sacarlo de donde sea. Y Amistad, aquí hay uno del que puedes recibir.
un beso
Nils, es muy bonito lo que dices, pero el día tiene 24 horas para ti y para mi. El tiempo no se suma.
el tiempo que se pasa con la gente que se escoge, es el más y mejor disfrutado
muchas gracias por ese comentario. tomo nota. besos y abrazos.
gatchan, será mejor no elegir y volver a repetir, cuando volvemos a vernos?
finnegan, nada de gracias, fecha y hora.
pasate por la reina de la noche, tienes un regalo
niño, déjame tu mail o mándame uno al mío (que sale en el perfil) y charlamos. besus.
enhorabuena, aunque estoy en situacion mas bien inversa tras una reciente disputa, esas cosas que no sabes si volveran a su cauce
yque paso?
que fue la noche de ayer?
quienes son tus amigos?
con quien has roto?
ssssssssssssssssssssssssssssss
oyes, que te he mandao un mail...
Publicar un comentario