23 junio 2009

Efecto Medusa

Con tanto ajetreo no tengo tiempo para hablar con todos los amigos que me gustaría. La verdad que algunas veces me dejan la boca abierta con las cosas que me cuentan. Hoy mi amiga Irene me ha dejado noqueado. Me ha contado cierta historia sobre una Chueca oculta en mi pueblo.

¡Qué hacía yo metido en el armario!

De hecho, una de las frases de mi amiga ha sido: "estaba con él y le metió el morro a..."

¿Quééééééééééééééééééééééééééééééééééééééé?

Todavía no me lo creo. Mientras me repongo del susto, os dejo una canción de Beirut.



¿Por qué el gordito de Callejeros parece que está todo el rato metiendo tripa? ¿Realmente está cachas?

22 junio 2009

Que tendrán las magdalenas de chocolate

La semana pasada estuve recluido en una montaña. No es que me haya convertido en ermitaño; sino que he asistido a un curso que sólo el nombre da pereza: Curso Avanzado en Resonancia Magnética. Ya lo he dicho, y lo de avanzado no va por el que escribe. Ha estado muy bien para saber todo lo que tengo que estudiar esta verano; bastante de Ruso y un poco más de algo que en mi trabajo es como el anticristo: los 'operadores producto'.

Durante mi escapada de la 'casa en predieta', no pude escapar de la tentación de atiborrarme de buena repostería. Todo lo que produce una levadura en la panadería me persigue a cualquier sitio al que vaya. Pueden ser pequeñas magdalenas, cañas de chocolate, donuts comerciales... se fuerte. Cuando pensaba que ya se había pasado todo y sólo quedaban 80 kilómetros para llegar al centro de recogimiento, el conductor tuvo que hacer una parada técnica. Era el paraíso. Siete clases de magdalenas que engordaban al olerlas acompañaban a unas huérfanas torrijas. ¿Quién puede resistirse a un pobre niño abandonado a su suerte?

En la parada de la vuelta -juro que no fue mi idea-, las sirenas pudieron con un coche con tres mujeres y una maricona. ¿De dónde vendrá la atención por ese contorno? ¿Estará todo relacionado? ¿Qué fue antes: la atracción por las magdalenas o por las tripitas?

21 junio 2009

Del barco...

En el último mes han pasado muchas cosas en mi vida. La memoria no me deja recordar la mayoría de ellas. Ha sido un mes intenso y todavía quedan dos semanas de tensión. Espero despegar en el blog e intentar escribir más frecuente las tonterias que pasan por esta coctelera.
Último descubrimiento musical, Eels; última película en el cine, Ejecutiva en apuros; nuevo código postal, 28039...

¿cuándo será la siguiente entrada?