26 julio 2009

Hábitos adquiridos

Uno de los hábitos que tomé en Londres consistía en ir a comprar el desayuno con las legañas puestas. La verdad que en España no lo he realizado muy frecuentemente, pero ayer fue uno de esos días. Me levanté un poco antes que mi chico y decidí ir a comprar un acompañamiento apropiado para el Nesquik. Seguramente en España esta costumbre no tiene muchos seguidores porque vivimos en bloques de apartamentos y en Gran Bretaña en cambio al abrir la puerta de tu casa ya te encuentras al nivel de la acera.

Al verme en el espejo del ascensor me di cuenta el careto que debía vestir cuando iba a comprar los deliciosos dulces de la panadería turca de Seymour Road.

En la desidia que conlleva el comienzo de las vacaciones mi visita al take away de la cena fue más o menos con la misma ropa. Esta vez me decliné por un pantalón largo, pero con la comodidad que Joey de Friends llamaba ‘en plan comando’. Baje en el ascensor y el espejo y yo continuábamos enfadados. Yo no le aguantó por su sinceridad y él tampoco me piropea con frecuencia.

La verdad que la poca cantidad de ropa no fue premeditada. Me di realmente cuenta en la calle. Empecé a andar en busca de una cena del gusto de mi chico por Bravo Murillo. Mi rapidez al vestirme hizo que no fuera muy concienzudo en atar el único punto que me permitía mantener mi intimidad. En uno de mis largos pasos el botón se soltó y su no hubiera estado rápido hubiera mostrado mi nuevo afeitado en Estrecho.



Respecto absoluto para los naturistas.

4 comentarios:

Nils dijo...

me parece que te estás volviendo un poco exhibicionista si ya sales a la calle en plan comando e incluso se te cae la ropa... guarrete rasurado!!

gustavo dijo...

Bueno, son cosas que a cualquiera le pueden pasar. A vivir hombre, como quieras, como mas te haga feliz, pero a vivir (la omision de acentos es intenional)

estabas pérdido, pero ya vuelves a visitarme, que bueno. saludos desde este rinconcito de america del sur

Anónimo dijo...

hala! pervirtiendo a los vecinos! :P

por esa zona panaderías buenas no hay. suerte del opencor.

Anónimo dijo...

okys proper thereof editions gphas earmarking javanovic ukraines screened nwjhkk punjabi
semelokertes marchimundui