28 abril 2010

Todas las piedras que debo acumular

El día que no necesite escribir estas palabras, se acabará la teoría y la práctica aparecerá. La semana pasada estuve en Milán por una cuestión de trabajo, tuve que exponer uno de los proyectos que estoy desarrollando en mi trabajo. La presentación fue catastrófica. Si alguien me hubiera grabado en video, podría hacer una antología de los 'no-hacer' en una conferencia.

Todo el trabajo de meses no fructificó por los nervios patológicos de la inseguridad. No ocurriría absolutamente nada si me liara la manta a la cabeza y siguiera hacia adelante, pero algunas veces nos gusta darnos de latigazos. No voy a permitir que una única piedra consiga asomar sobre montón de gemas. La única solución es incrementar el montón de piedras preciosas para que el tosco granito no florezca.

Hoy una canción tristona, mañana alguna foto divertida de Milán.

13 abril 2010

Tras la deliberación

Me suelo agotar con bastante facilidad de todos mis hábitos. Para no dejar de hacer ciertas obligaciones me tengo que escribir horarios y listas en Post-it. Con los hobbies me ocurre más o menos lo mismo.

El último ha consistido en ojear una serie de páginas de Tumblr, como ya comenté en un post anterior. Así que antes de que se desaparezca de la lista, al más puro 'Back to Future', os voy a dejar con unas fotos y una recomendación. De todos los perfiles de Tumblr que he ojeado con fotografías de gorditos, el que más me ha gustado ha sido Men In Full. Hay otros con un contenido mucho más hormonal, pero por su variedad de imágenes y los links que aporta en ciertas ocasiones, le doy mi corona de laurel.






Para aquellos que siempre han querido disfrutar de un momento Clark Kent. Os dejo con el archiposteado esta última semana en mi lectura de Tumblr.

10 abril 2010

Versión completa

Una entrada rápida con el videoclip completo de 'The Bear Song'. Me gustaba más la versión de un minuto. Pero en los 3:58 hay más carne. Disfruta Mugalari, te gustará todo de la carnicería.

07 abril 2010

Los TNT

En una búsqueda de lectura culta seguí una sugerencia. Una amiga me recomendó la revista-web 'el coloquio de los perros'. Ya había podido ojearla pero no me había adentrado en profundidad. En la sección de música de este semestre aparece un artículo muy divertido sobre sugerencias para una fiesta cool. Por supuesto, no conocía ninguna de las canciones propuestas. Únicamente conocía por comentarios a Augusto Algueró, pero no podría hacer ningún crucigrama asociándole el título de ninguna de sus obras.

Una de las propuestas pertenece al grupo uruguayo 'Los TNT'. Al comentárselo a mi compañera de trabajo, compatriota de este trío familiar, no había escuchado nunca nada que se le pareciera con su patriótica denominación de origen. En cambio, el guapo los conocía gracias al festival de los festivales. Participaron en nombre de nuestro país con esta canción:



Mucho mejor fue su éxito de ventas 'eso, eso, eso', la recomendación para una fiesta cool. A pesar de tener una rima de Gloria Fuertes, me parece divertida para provocar la sonrisa fácil en los miembros de mi próximo cóctel al puro estilo Carrie. Siempre sin aceituna.

06 abril 2010

The bear song

Será una de las pocas veces que he estado esperando a que aparezca una novedad en internet. Tras dejar las 24 horas de rigor después del supuesto estreno el 5 de Abril, me siento decepcionado. Ya no vuelvo a esperar ningún estreno, si me acuerdo lo disfruto. Si no pasa por mi cabeza, no será importante.

El objeto de mi espera es la presentación de la canción 'The bear song' de Pixie Herculon. La conoceréis por su último éxito y su último disco... Si alguien había oído hablar de ella que me lo diga, así callo esta bocaza metepatas.

Sólo os puedo dejar un minuto del videoclip, mi expectación era principalmente para poder colgarlo entero. La canción me parece divertida, alguno de los protagonistas del video... elegir a vuestro preferido. Esto sí que es tener un perfil, el bearwww es una mariconada.

"The Bear Song" from Reverse Thread on Vimeo.

04 abril 2010

Cambio de modelos

El cóctel de hormonas producido en la adolescencia suele encontrar una buena válvula de escape en la publicidad. Recuerdo la desorientación que tenía yo en esa época.

Los referentes visuales que te encontrabas no te aclaraban nada. Tus compañeros de instituto estaban locos por el cuerpo de cualquier presentadora de televisión, los carteles publicitarios sacaban su lado más erótico. Tú no conseguías comprender como sentían esa atracción, podría ser porque todavía estabas en la niñez y esas cosas llegarían con el tiempo.

Pero no fue así. Captabas que tu inclinación no era exactamente la que ellos no paraban de remarcar. ¿Sería parte de un juego social masculino?. Entonces intenté buscar los referentes en el otro género. Ellas no paraban de rellenar sus carpetas y cuadernos con actores, cantantes y presentadores de la SuperPop. Eso tampoco era para ti. Entonces, ¿qué ocurría?.

Únicamente era una ausencia de referencia. ¡Aún recuerdo la primera vez que entre la página ErJavi!. No sé si era la impetuosa necesidad de pertenecer a un grupo o la búsqueda de una definición personal. ¡Por fin encontré los modelos que quería ver en las marquesinas!

¿Cómo me sentiría en una ciudad en la que todos los modelos publicitarios tuvieran tres cifras en su última visita a la báscula?

Manolo Martínez, actor de moda

Hace un tiempo había leído que el campeón de España de peso Manuel Martínez iba a protagonizar una película. Mi volátil memoria había dejado de lado esa posibilidad de 2 horas de disfrute y no lo había vuelto a rastrear en internet.

Lo que he podido encontrar sobre este proyecto, Estigmas, sólo ha incrementado el número de razones para descargármela. Se podría hacer por el medio habitual, pero decidí hacerlo por la iniciativa filmin.es.

Todas mis buenas intenciones se quedaron en un relato de confesionario, no fue posible verla en este portal. Se admiten links para poder ver en blanco y negro a este campeón.

03 abril 2010

Una de Flashforward

¿Cómo se acumulen muchas series con gorditos en sus escenas no voy a dar abasto? Me parece que era mejor cuando el contenido era menor, así no tenía que estar pendiente de la pantalla para dos segundos de disfrute. Menos mal que siempre hay gente dispuesta a compartir estas imágenes con todos.

Sólo quería lanzar un brindis por todos aquellos que pierden tiempo en dejarnos estos deleites. Yo soy un sanguijuela que no comparte fantasías visuales con los demás, sólo las absorbo.