13 abril 2010

Tras la deliberación

Me suelo agotar con bastante facilidad de todos mis hábitos. Para no dejar de hacer ciertas obligaciones me tengo que escribir horarios y listas en Post-it. Con los hobbies me ocurre más o menos lo mismo.

El último ha consistido en ojear una serie de páginas de Tumblr, como ya comenté en un post anterior. Así que antes de que se desaparezca de la lista, al más puro 'Back to Future', os voy a dejar con unas fotos y una recomendación. De todos los perfiles de Tumblr que he ojeado con fotografías de gorditos, el que más me ha gustado ha sido Men In Full. Hay otros con un contenido mucho más hormonal, pero por su variedad de imágenes y los links que aporta en ciertas ocasiones, le doy mi corona de laurel.






Para aquellos que siempre han querido disfrutar de un momento Clark Kent. Os dejo con el archiposteado esta última semana en mi lectura de Tumblr.

No hay comentarios: