30 agosto 2007

Esto no está hecho para mi

Aquí me tenéis toda la tarde para realizar unos cambios de mierda en el blog. ¿Porqué cuando quieres que funcione, hace todo lo contrario? A parte de imaginarme a mi mismo dándole unas patadas a Bill Gates (¡qué violento estoy!), he tenido otra imagen en mi cabeza con el Tito Bill.

El ambiente de la habitación de esta imagen era luminoso y estrecho, como la que vemos en las películas ante un trauma en un manicomio. En medio de la sala Gates se ríe enfrente de un ordenador. No es una risa forzada, es esa risa que cualquiera tiene cuando estamos viendo alguna comedia en la televisión. Nos reímos con nosotros mismos, no necesita complaciencia social, no está aumentada por la influencia externa de otro gozo. Es débil y ténue, es sin eco, de satisfacción. Cuando gira mi cámara mental se ve como Gates está disfrutando con su mano derecha apoyada en su pezón oculto por la camisa. Sólo observo el movimiento de la camisa, que es suficiente para saber donde se perdería la manga de si la luz de mi imaginación sería más explícita. Mi punto de mira gira en torno a la pantalla del ordenador hasta acabar viendo que el gozoso internauta está observando mi blog. Se puede ver claramente lo que voy cambiando poco a poco en el sistema de edición de mi blogger, y cuando yo consigo confeccionar mi página correctamente y me dispongo a presionar Ver blog, se para el tiempo. Eso es, se para el tiempo, como si Nicole Kidman hubiera movido su nariz embrujada y todo lo que he conseguido reestructurar con mi lógica informática es reconducido a sus inicios por el puntero del ordenador del que se burla abiertamente detrás de la cámara. Cuando el tiempo vuelve a contar en el reloj aparece la página principal de mi blog como si mis cambios no hubieran hecho efecto.

Creo que empiezo a estar demasiado tiempo delante del portátil. Pero hay dejo una pregunta ¿Porque la barra de cargado de página web es verde? (al menos la mía lo es).

1 comentario:

Nils dijo...

A mí me pasó lo mismo cuando me compre mi nuevo super mega chachi piruli ordenador de sobremesa, que no había quien lo configurara y me tuvieron qeu ayudar durante casi un día entero... una pesadilla! pero ánimo, que al final el blog se configura y todo sale perfecto, como debe! TQ12 SXL12