30 noviembre 2007

Otra amada del goloso hidalgo


Vamos a volver a la recomendación chocolatera. Ayer mi chico me regaló lo que ha sido un nuevo descubrimiento en el mundo de los desayunos. Aunque en mi caso las recetas con chocolate no tienen hora de comida ni día en el año, siempre viene bien un chute de endorfinas.

Siempre he sido reaccionario a probar esta clase de postre denominado italianamente Panetone. La mayoría de los que he probado son secos, pesados y saturantes al segundo mordisco. Pero ayer gracias a uno de estos exiliados de mi dieta les concedí el indulto. El intrépido ciudadano fue el “Pantetone de Chocolate de Torreblanca”. Fue el culpable de los sueños de esta noche y de un posible corte de digestión en mi ducha matutina. Es como una ligera muffin de Starbucks atacada por el laser de “Cariño, he…”, no se hace pesado, no está saturado de harina, tiene el justo grado de chocolate,… en una palabra Prohibitivo.

Como recomendación: si tenéis control sobre vosotros mismo, probarlo; si acusáis el mismo problema que yo, disculpar que haya puesto vuestro papilas gustativas a salivar.

8 comentarios:

Nils dijo...

quiero un poco... Paco Torreblanca es que no sabe hacer ni un dulce malo...

Mugalari dijo...

La verdad es que una he probado el que comentas, pero los panetones que yo he probado me han parecido bastante jugosos... igual es que en casa duran muy poco, sobre todo si son con chocolate!!!

CUCA dijo...

Ahora que llegan las navidades me alegra que menciones el pannetone.
Totalmente de acuerdo. Cada noche tomo un pedacito con mi nesquik.

gustavo dijo...

UHmmm yo no tengo horarios para el chocolate ni para ningún tipo de dulces. Puedo desayunar tranquilamente con una torta, pastel, pastelillo,s muffins o panetonne sin ningún remordimiento, lo malo es que tienen en mi el mismo efecto que mi marmota, me hacen perder completamente el contorl y cada vez quiero más y más, pero bueno trataré de buscar esa opción por los mercados caraqueños a ver si lo encuentro y te acompaño en la adquisición de kilos jajajajaja
un abrazo, saludos

Anαβ dijo...

ya veo que por aquí todos son del mismo diente que yo.

Ya veo que mugalari no le hace ascos a nada, todos le parecen jugosos...

cuca es purista como yo, panetone de chocolate con nesquik, por si el fabricante pensaba que era demasiado chocolate nos aseguramos nosotros mismos de que no falte.

y para gustavo y marmota, el truco está en no poner nada con chocolate en la despensa. La estacia del chocolate en mi casa finaliza con sonido de apertura de albal.

Aurora Gómez dijo...

Por cierto, llevabas razón se dice wire o cable :S

gatchan82 dijo...

el panetona siempre lo he visto apetecible, pero nunca me he animado.
tomo nota.

Anαβ dijo...

Ya te dije Aurora, algo me sonaba. Y yo como soy el más vago del mundo me acuerdo del que menos cuesta.

pues si eres virgen en esto, yo creo que deberías empezar por la recomendación. O a lo mejor es mala idea, ya que a lo bueno se acostumbra uno rápido.