29 noviembre 2007

Un skyline de "Roca"


¡Estoy sin calentador!

Realmente ya lo tengo arreglado, el sufrimiento de estos tres últimos días ha concluido. En cuanto a la calefacción no ha sido tan horrible, pero no sé si conocéis el sufrimiento de una ducha con agua fría en invierno. Tienes que prepararte para ello con al menos dos horas de antelación. “No seas guarro, tienes que limpiarte, y no vale con lamerse como los gatos”. Cuando has pasado esta primera barrera te encuentras con tus dos pies enfrentados en la bañera. Tú cuerpo está acurrucado como pidiendo perdón, tus rodillas medio dobladas preparadas para la penitencia. Pruebas buscando el indulto en el lado rojo de grifo, pero va a ser que los milagros de ese Dios no se fijan en estas pequeñeces del día a día.

¡Allá vamos!, me intento convencer que tampoco es tan malo, pero empeora a media que asciendo por encima de mis tobillos. Y aquí es donde me percató del comentario de este post. Los principales indicadores de frío de mi cuerpo empiezan a coger altura, sí ellos, mis pezones. En mi pecho apareció el Skyline de una ciudad del siglo XXI, pero no tiene que envidiar ni a Barcelona ni a Londres. En la mía tengo a la torre Agbar y la Swiss compartiendo los límites de mi Central Park.

Puede ser que esta descripción haya ruborizado a alguien o incluso puesto mal cuerpo a algún puritano, así que vamos a culminar la tarta. La construcción de estos dos edificios se vio simultaneada en los planes del ayuntamiento, con la demolición térmica de otro edificio que en otros momentos da prestigio a la ciudad.




5 comentarios:

Nils dijo...

Pobrete, esta noche te duchas con agua caliente en mi casa, sí que sí

gatchan82 dijo...

hace un par de semanas también estuve yo sin agua caliente.
terrible experiencia que espero no repetir.

Mugalari dijo...

No me lo recuerdes.... bufff. Cuando nos mudamos a la casa en la que estamos ahora, estuvimos unos dos meses sin agua caliente. Fue terrible, y eso que por lo menos era verano...

Aurora Gómez dijo...

Pero... ¿Y lo bien que sienta gritar? ;)

Anαβ dijo...

nils, mucho prometer, pero luego nada de nada. ¿Dónde está la ducha caliente que has prometido?, a este paso como sigas dejando listas abiertas vas a tener que reencarnarte varias veces.

esta bien, la próxima vez no me quejo, lo mío solo han sido dos duchas con agua fría. Pero cuando resurgía tras un chorro de agua fría era como un caballero del zodiaco resurgiendo tras un ataque enemigo.

Aurora espero verte más por aquí, a parte de verte en clase. Tú y tu novio tenéis que apuntaros al blogueo, que seguro que se os daría estupendamente.