No, no me voy a repetir hablando de la película, ya lo hice en su momento. Es una alusión a la canción de las Nancys Rubias, la verdad que el disco no será considerado una obra maestra de la lírica pero es una gamberrada que se necesita de vez en cuando. Serían nuestros hoMohinos Escozios (no es desprecio, es admiración).
En mi pequeño homenaje a su canción “In &Out” volveré a mostrar mis gustos, que para la mayoría de la población serán al revés. En esta pista las Nancys numeran modas o situaciones que en su opinión están In y las comparan con otros Outs. Me dispongo a dar mi In y mi Out a pesar de ser después criticado por engreído, raro y exhibicionista. Mi In es para la camiseta de tirantes blanca Abanderado y el Out para el calzoncillo Calvin Klein Steel. Supongo que la camiseta de tirantes estará fuera de moda y pasada (eso sí, para cierta gente depende de quien la lleve), pero para mí siempre me convencerá un obrero con la parte superior del peto bajada y un lucimiento de etiqueta Alvin. Y claramente un Out para ese calzoncillo, que es muy bonito y con mucho acero en la goma, pero para quién está diseñado. Sé que los modelos de hoy en día al ir al gimnasio y tomar hormonas tienden a disminuir su volumen de entrepierna, pero los demás. Sólo os reto a probarlo. ¿A lo mejor con el uso?, pero un calzoncillo no es como un pantalón que encoje al lavarlo; sí, vale, encoje, pero es que creo que todo el mundo lo lava cada vez que se lo quiero volver a poner.
No he podido encontrar “In & Out”, pero aquí tenéis otra de Nancys Rubias que me gusta también, Maquillate.
PD: Eso no quita que el regalo fuera bien recibido y que un Calvin es un Calvin (ya me sale mi lado más pijo). Gracias para el más guapo.
La verdad que una visita al Palacio Real puede dar de sí una alta producción de idioteces mentales. En la visita limitada que nos han permitido hacer, hemos echado un vistazo a la armería. Entonces me he sentido como Angela Lansbury en “La bruja novata”. Pero me ha ocurrido como otras veces cuando he intentado que apareciese un duendecito travieso repitiendo tres veces su nombre, nada de nada. Así que únicamente puedo dejaos el video para demostraos la escena (y lo que ocurría en mi cabeza de niño).
PD: Entrada pospuesta por problemas en el módem de mi casa. Disculpar mi ausencia en vuestras listas de comentarios, espero que mañana pueda empezar a contestar a mi familia blogera. Lo único que se me ocurre es dejaos el Trailer de la última película Tim Burton, Sweeney Todd.
Día de libranza, día de producción blogera. Aprovechando el día me he ido con mi chico a ver la nueva atracción en Madrid, el cambio de guardia del Palacio Real. No hemos llegado a tiempo de verlo. Pero cuando estabamos ya en Ópera nos hemos encontrado un grupo de jubilados que venían, supuestamente, de disfrutar de la nueva visita madrileña. Es alucinante, cómo es posible que conozcan todos los horarios, todas las ayudas, todas la ofertas, todo lo que se puede conseguir gratis,... Ante esto me surgen dos preguntas, ¿por qué no venden las guías turísticas del Imserso en el Fnac?, ¿por qué las editoriales no contratan a un grupo de jubilados para crear la mejor de las guías?. No sé si no se le habrá ocurrido, o puede ser que sí, y la Guía del Ocio tenga la plantilla más vieja del planeta.
Hoy una entrada rápida para quejarme. Ahora tengo la sangre caliente, por decir verdades que derrumban paredes. No sé si compartiréis piso con gente desconocida. Es mi caso actual ya que anteriormente lo he hecho con amigos. La verdad que para poner en situación a toda la gente que no me conoce personalmente tengo que describir muchas caras de mi personalidad. Vamos a hacer ejercicio de vanidades y voy a describirme para entrar en situación. Soy una persona que le cuesta bastante enfrentarse a la gente, no me gustan los conflictos y me pongo altamente nervioso en estas situaciones. Pero últimamente me he enfrentado a la imagen del espejo y he querido madurar en este apartado de mi vida.
Ahí es donde aparecen todos mis cabreos y mis malas caras actuales. Cuando te enfrentas a la gente con una razón adulta la gente se convierte en niños con pataleta. Es la manera de encarar el problema. El aumento de volumen. Mentir ante la evidencia. Matizar con alabanzas a uno mismo o ensuciar el comportamiento del prójimo. Supongo que cuando este tipo de personas eran niños, actuaban de la misma manera y no encontraron ningún castigo que enseñara al futuro adulto. Prefiero al niño que se calla, mete la cabeza entre las piernas, se avergüenza; él al menos reconoce la evidencia de que está haciendo algo mal. El colorado muchacho que actuaba correctamente se intenta incorporar a la vida adulta y choca claramente con los niños malcriados por unos padres socialmente incultos.
Tras dos semanas con ganas de hablar con mi compañero de piso sobre la limpieza, lo he conseguido hoy. Mi sexto sentido sigue funcionando. Vivo con un socialmente malcriado.
Seguiremos arriesgando. Ahora voy a recomendar si Algora me lo permite otra “mariconada”. La película llego a mi por recomendación gay y rescatada del olvido de la torre de DVDs gracias a Pérfida. Ayer lo recordé. Debajo de los gorditos adanes, Películas II. En ese recopilatorio me esperaba, si los puristas me lo permiten, una opera-rock que no debe faltar en la retina de un cinéfilo que se precie.
Si no te gustan las películas de Almodóvar porque siempre hablan de lo mismo, ni te molestes. Si has pasado de esta línea enhorabuena, para ti el sexo puede ser algo más que una neurona de axón largo que conecta tu pubis con tu soporte sensitivo. Sin miedo, no llega a ser de tanta extravagancia como “The Rocky Horror Picture Show”, así que no te asustes por la primera impresión.
Hablando de cine de manera absoluta no tiene desperdicio. Cortes clásicos como la espera en el centro comercial o la apertura de la película, e imágenes con anunciantes de papel y lápiz. Pero sólo tienes que verla y contarme. Otra cosa no, pero hablar de cine me encanta, aunque sea demasiado autoritario en ocasiones.
Una canción con imágenes, que en mi analfabeta opinión, sólo se puede disfrutar.
PD: Cuando reviso lo que escribo aparecen fallos, y ante todo huecos. Las ganas que tengo de escribir todo lo que me pasa por la cabeza hacen que salte de asunto en asunto sin terminar lo que estaba redactando (me recuerda a algo más que escribir). Pero hoy he llegado más allá, se me ha olvidado mencionar la película que estaba recomendando, Hedwig and the Angry Inch.
Mientras escucho la última sugerencia de Gatchan se me ocurre que puedo pecar de entendido y recomendar un disco que aumenta el contador en mi iPod. Dios mío cada canción que suena de Sinead es mejor. Seguramente pasará lo mismo con Ziggy, prometo que es el siguiente Jose.
Así que haya vamos, estoy preparado, sí,… el “grupo” es Algora. Puede ser que ya lo hayáis escuchado. Estoy prácticamente seguro de que Letras ya lo había exprimido. El disco es Planes de Verano. Los dos singles no son los favoritos de este inculto de oído, en mi opinión las mejores son David, Querido hombre cebolla y Poesía anti-vértigo. No voy a ser yo quien diga que uséis el eMule porque con estos artistas es con los que da remordimiento de conciencia.
Sencillo, transparente, ausente de florituras y según mi iPod “Blues” (eso es lo que dice la pantalla manzana). Y finalmente dos frases que me encantan en el disco: “David, es el tipo de chicos que conoces al revés, primero por la cabeza y luego por los pies” y “pero debajo del disfraz mi olor es insufrible, no sé quién fue el culpable, si esos monstruos o sus madres”.
Tres videos pueden ser demasiado, pero don Victor o señor Algora se lo merece (además se oyen bastante bien).
La verdad que no me gustaría quejarme tanto en este portal, pero es que este mundo está demasiado revuelto para quedarse de brazos cruzados. Puede ser que sea poco, pero por ahora es lo que puedo hacer desde el asiento de mi cuarto. Tendremos que militar más activamente en algún grupo, o simplemente confiar en el efecto mariposa.
Está mañana he estado viendo las noticias aprovechando que tenía vacaciones en el trabajo. Y no puedo más que indignarme por el comportamiento de ciertos congregados en Cibeles para el minuto de silencio por los asesinatos de ETA. ¿Puede existir gente que se reúna para protestar contra la acción de un grupo terrorista y al mismo tiempo llame asesino y maricón a alguien que se encuentra mostrando su repugna ante los mismo hechos? ¿Cómo alguien quiere pedir civismo si no lo muestra ni en un acto catalogado para ello?
Luego sólo tenemos que esperar a que termine el video para escuchar a alguien que hace dinero alimentando estos comportamientos. No es una acción-reacción como dirían ellos, pero en mi opinión seguro que mucha gente toma sus palabras como “evangelio”. Además no voy a consentir que me digan que eran unos radicales, no es así. Era gente corriente de la que me encuentro comprando el pan todos los días, mi presidente de la comunidad si siguiera con más tópicos. Seguro que la mayoría seguía el comienzo de unos chillos anteriores a sus gargantas, pero aún así no hay excusa. Algunas veces los hechos son absolutos, se hacen bien o mal, y para algo hay que usar la ley, así que Zerolo busca en los videos y señala con el dedo a los que a ti te lo hicieron sin “silencio”.
PD: Quiero remarcar que Zerolo no suele ser de mi beneplácito, y seguramente me duele más porque me encuentro dentro del colectivo señalado, pero como está dentro del marco legal denunciarles, ¡a por ellos!.
Me estoy volviéndome tan comercial como Tarantino, ya divido mis entradas en dos diferentes. Haremos un ejercicio de reflexión, ¿qué querrá decir la pirada de analfabeta en su título? ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------(sé que después de esto mis posts se convertirán en desiertos de comentarios)-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Tras tanta línea sin sentido, a parte de ser para perder amigos blogeros, servirá para rallaros con mis metáforas de tercero de E.G.B. Últimamente me acuerdo mucho de la expresión tan española "mirarse el ombligo". Y te acuerdas, como no, cuando no la ves a tu alrededor. Es increible como la gente que nos rodea no es capaz de ver más allá de la punta de su nariz. Estamos empeñados en decir que el hombre tiene como ventaja en la selección natural la capacidad intelectual. No es cierto, eso pudo ser para los simios, los pre-"Sapiens". Nosotros tenemos la cualidad selectiva de crear entramados, relaciones, afectividad, consideración, respeto, educación. Si sustentamos todo en una sociedad, porque no valoramos a la gente sin maldad. Sí, es difícil valorarlo, lo sé; pero que no sé os olvide que somos el animal más inteligente.
Estoy muy cansado de estos seres que no deben tener ombligo. No sé miran así mismo cuando actúan, están preocupados más del daño que les pueden hacer que del daño que hacen. La manera de sobrevivir es matar al vecino. Abandonar el segundo puesto a cuenta de hundir al primero.
Estaré dentro de Matrix, ¿será esta manera de pensar la de los que anteriormente he nombrado?
PD cantada: No sé si he puesto este enlace alguna vez, pero es bestial. Es una versión del "under pressure" de Queen. Canta Annie Lennox y David Bowie. Hay que verlo y disfrutarlo. Sólo un comentario picajoso para José, Lennox se come vocalmente a Bowie. Ya siento las críticas cayendo sobre mi.
Los fines de semana son una buena oportunidad para tirar de la batería de ideas que te surgen durante la semana. Concretamente yo la semana pasada estuve algo decaído como se puedo ver en archivo cargado en mi fotolog. Se te apelotonan algunas veces tantas cosas en la cabeza que las migrañas se convierten en lágrimas.
No es que me haya pasado nada en concreto, pero algunas veces nos centramos demasiado en los puntos negativos de lo que nos rodea. Ya estoy mejor, ya sé que me ocurre, le estoy dando demasiada importancia a las agonías de la vida, me estoy haciendo adulto. Mi amiga Sara me abrió los ojos, ahora me preocupo por todo, me quejo, he dejado de ser el pasota de Luis para convertirme en adulto. Me he trasformado en Poorpan. No quiero dar guerra a la gente que me rodea, sólo a vosotros, por supuesto. Así que volveré, cambiaré desde el actual Moody al anterior y futuro Cheerful (algo de efecto hace la escuela).
Ojeando una página de cocina uno de los comentarios estaba firmado con el sobrenombre anabeta o algo parecido, pero mi estropeado cerebro leyó ANALFABETA. Mi primera reacción fue pensar qué clase de estupido firmaría con este adjetivo, pero luego pensé que sería un buen título para un blog. "Sólo sé que no sé nada" - Sócrates