02 diciembre 2007

El nuevo mundo de Adanes y Evas


Me estoy volviéndome tan comercial como Tarantino, ya divido mis entradas en dos diferentes. Haremos un ejercicio de reflexión, ¿qué querrá decir la pirada de analfabeta en su título? ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------(sé que después de esto mis posts se convertirán en desiertos de comentarios)-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Tras tanta línea sin sentido, a parte de ser para perder amigos blogeros, servirá para rallaros con mis metáforas de tercero de E.G.B. Últimamente me acuerdo mucho de la expresión tan española "mirarse el ombligo". Y te acuerdas, como no, cuando no la ves a tu alrededor. Es increible como la gente que nos rodea no es capaz de ver más allá de la punta de su nariz. Estamos empeñados en decir que el hombre tiene como ventaja en la selección natural la capacidad intelectual. No es cierto, eso pudo ser para los simios, los pre-"Sapiens". Nosotros tenemos la cualidad selectiva de crear entramados, relaciones, afectividad, consideración, respeto, educación. Si sustentamos todo en una sociedad, porque no valoramos a la gente sin maldad. Sí, es difícil valorarlo, lo sé; pero que no sé os olvide que somos el animal más inteligente.

Estoy muy cansado de estos seres que no deben tener ombligo. No sé miran así mismo cuando actúan, están preocupados más del daño que les pueden hacer que del daño que hacen. La manera de sobrevivir es matar al vecino. Abandonar el segundo puesto a cuenta de hundir al primero.

Estaré dentro de Matrix, ¿será esta manera de pensar la de los que anteriormente he nombrado?


PD cantada: No sé si he puesto este enlace alguna vez, pero es bestial. Es una versión del "under pressure" de Queen. Canta Annie Lennox y David Bowie. Hay que verlo y disfrutarlo. Sólo un comentario picajoso para José, Lennox se come vocalmente a Bowie. Ya siento las críticas cayendo sobre mi.

7 comentarios:

Nils dijo...

Deberías haber puesto foto de tu ombligo que para eso es tan sexy... Estás olvidadno los principios fundacionales de este blog que era mostrar chicos gorditos, leñe!

MadRod, ErRó dijo...

Una buena canción es una buena canción la cante quien la cante y cómo la cante. Yo a veces me desgañito berreando algún temazo, pero qué buenos son aunque los destroce!!! XD
Why can't we give love...?

MadRod, ErRó dijo...

Y estoy de acuerdo con Nils... ¡queremos tu barriguita! (que yo no la he visto nunca, y soy un cochino voyeurón! XD)

Jose dijo...

Tranquilo, no hay críticas porque siempre me ha encantado la voz de Lennox y Bowie está por encima de eso, muy por encima :-)

Te dejo al hombre que una vez fue Ziggy Stardust con Arcade Fire, el grupo del momento.

http://www.youtube.com/watch?v=1-wEBmLht5g

Jose dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gatchan82 dijo...

VIVA! VIVA! VIVA ANNIE LENNOX!! :D

en el concierto es tanto o más impresionante.

también hay una variedad de gente que aún no sé si no tiene ombligo o lo tiene enorme, y no es capaz de ver que lo que hace tiene consecuencias en otros.

Anαβ dijo...

Nils, hombre la función no es poner gorditos, pero bueno empezaremos a aplicarnos el cuento. Y mi ombligo no tiene nada de sexy.

madrod, yo también lo confieso soy peligroso solo en casa, yo con el que desgañito últimamente es con "I was born to love you". La segunda petición se está estudiando.

José, buen ojo como siempre, video visto y albunes descargados.

gatchan, ¿alguna vez te podré sorprender con algún grupo? no creo. Sigue jugando.