19 diciembre 2007

TREGUNA

La verdad que una visita al Palacio Real puede dar de sí una alta producción de idioteces mentales. En la visita limitada que nos han permitido hacer, hemos echado un vistazo a la armería. Entonces me he sentido como Angela Lansbury en “La bruja novata”. Pero me ha ocurrido como otras veces cuando he intentado que apareciese un duendecito travieso repitiendo tres veces su nombre, nada de nada. Así que únicamente puedo dejaos el video para demostraos la escena (y lo que ocurría en mi cabeza de niño).




PD: Entrada pospuesta por problemas en el módem de mi casa. Disculpar mi ausencia en vuestras listas de comentarios, espero que mañana pueda empezar a contestar a mi familia blogera. Lo único que se me ocurre es dejaos el Trailer de la última película Tim Burton, Sweeney Todd.

8 comentarios:

Nils dijo...

Nos tienes abandonados... me debes ver juntos La Bruja Novata!

Anαβ dijo...

Nils, está hecho. ¿Qué tal te viene el miercoles cuando espero mi nuevo móvil? Sí, porque no sé si te lo habré dicho tengo nuevo móvil. Vemos La Bruja Novata y luego a lo mejor te dejo mi NUEVO móvil. Adivina, adivinanza de que va a ser mi post del miércoles... (¡Qué materialista me estoy volviendo!, le echaré la culpa a la Navidad)

MadRod dijo...

Ays, pues yo estoy de todo menos materialista! Que me estais ablandurriando demassié entre todos los blogueros! Que si superaciones personales, que si mazingers y brujas novatas y recuerdos de cuando era peque y tal y cual!!! Ayns!!! Por dios, qué noche le voy a dar a la almohada!
Da igual los años que tenga, siempre me apetecerá volver a ver un clásico de Disney...

Anónimo dijo...

la veo siempre que la ponen. me encanta, me fascina, me devuelve a tardes de domingo con un colacao, jops...

Mocho dijo...

Película mítica de mi infancia donde las haya.

Mira mira qué casualidad (si no es por Nils ni me entero), hoy he puesto yo los créditos iniciales del Sweeney.

¡Hola!

Anαβ dijo...

madrod, yo es que soy demasiado niño para estas cosas, me encanta Mary Poppins, Lilo & Stich, la Bella y la Bestía,... así he salido de ñoño.

gatchan, puede que me convierta en demasiado freaky con esto, pero yo tengo la banda sonora en el iPod. ¿Qué más puedo decir?

Mocho, yo ya estoy esperando el estreno, he leído que es en enero, no recuerdo la fecha exacta. Pero ahí me tendrás con la boca abierta delante de la pantalla. Cuando vi "La novia cadaver" no podía cerrar la boca, y no es que lo diga yo, es que me lo comento una amiga cuando termino la película.

MadRod dijo...

No creo que seas demasiado niño. Que te gusten las cosas de cuando eras niño no significa ni que te hayas anclado al pasado, ni que no hayas crecido, ni que seas inmaduro, ni blablabla, sólo que estás sano.
¡Feliz Navidad!

Anαβ dijo...

Sí, tienes razón Madrod, pero las películas de Disney han hecho mucho daño esta pequeña personita.
Feliz Navidad.