07 marzo 2008

Para todos los cómicos de España...


La mayoría que me escucháis desde esta pequeña hoja parroquial no me conocéis en persona, pero puede ser que hayáis podido leer ciertas características de mi personalidad. La que voy a descubrir hoy es mi mala memoria, que se junta con una arista que nos colocan a los españoles, la palabra mágica “mañana”.

Entonces si esto lo desplazamos al blog, consecuentemente la mayoría de mis temas se quedan en el tintero. Una promesa que tengo pendiente con tres amigos que soportan ciertos de mis tostonazos va a salir de ese negro vaso de cuajada. Me encantó que me tuvieran en cuenta a la hora de seleccionar mis vomitonas de palabras como miembro de algo que podría comenzar como favorito, amigo o seleccionado. Ellos Madrod, Blumum y Cuca.

Así que deberé seguir la “cadena de favores”. Voy a seguir el método de concurso de Blumum y Cuca (lo siento Madrod pero a estas horas no me encuentro con ganas de buscar manías, sobre todo porque me asustaría yo mismo).

El premio, creado por Arteypico se rige por las siguientes normas:
1. Debes elegir 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y/o aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.

2. Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/a y el enlace a su blog para que todos lo visiten.

3. Cada premiado debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.

4. Premiado y premiador deben exhibir
el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.

5. Exhibir estas reglas.

Y estos son los “analfabetos” de los nominados:

1- “Una pila de cosas”- me parece un proyecto de amistad muy interesante.

2- “Letras en desorden”- este si que escribe bien y no yo, Cuca (si tuviera el placer de conocerte te darías cuenta de que lo mío son los balbuceos).

3- “Paisajes musicales”- siempre me ofrece grupos que no conocería si no fuera por él.

4- “Gordi Gay”- aunque no comparto muchas opiniones con él, siempre tiene el regalito oculto.

5- “Nils”- un tema por día, enriquecido por todos los comentarios que tiene en sus posts.


PD: Después de haber realizado esta entrada, aseguro que no voy a obligar a nadie a que siga la cadena. Demasiadas dudas para lo indeciso que soy. Realmente mis nominados los podéis ver permanentemente en el lado derecho de mi blog.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
Vengo en nombre de gatchan a recoger el premio que se le ha dado. No es que se trate de un boicot, ni que rechace el premio, simplemente no es muy fan de estas cosas.

Muchas gracias.

Anαβ dijo...

solo puedo levantarme y aplaudir

Jose dijo...

Muchas gracias por la nominación!! La verdad es que el sábado no me enteré de que Letras también estaba, sólo me enteré de Una pila... :-)

MadRod dijo...

;)