16 junio 2008

Boicot a la risa

Todos alguna vez hemos introducido nuestro nombre en google o en cualquier otro buscador para saber si encontrabamos alguna información que desconocíamos. De hecho, esto ya lo hecho en varias ocasiones y aparece mayormente un marca de palas de padel. Al final voy a tener dentro de mi un votante del PP reprimido. Hoy se me ha ocurrido cambiar la estrategía y he puesto la fecha de mi cumpleaños en la Wikipedia y esperar ver si lo del horóscopo puedo tratarlo a mi antojo.

Ya conocía con anterioridad que Einstein había demostrado su teoría de la relatividad con un eclipse que coincidía con mi fecha, pero había nacimientos que desconocía. Me ha agradado ver que comparto esta fecha con Danny Elfman ya que es un compositor que admiro por su capacidad de hacernos viajar en cada película de Tim Burton. Pero la gracía viene cuando veo que nací el mismo día que el señor Chueca. Sí, ese mismo día. Espero que no haya ninguna placa conmemorativa en la plaza porque soy capaz de poner mi número de teléfono debajo de la fecha para que el día de mi cumple alguien se anime a "tirarme de las orejas". Vamos que nací marcado o eclipsado, como preferais.

PD: la verdad que la entrada no me ha quedado como pensaba. Lo siento, pero me he desinflado cuando he intentado culturizarme. Al llegar a casa me ha dado por asegurarme si realmente el tal Chueca era el de la plaza, y me temo que no es así. La plaza creo que está dedicada a Federico Chueca (compositor español) y no al recientemente fallecido Fernando Chueca Goitia (arquitecto español). Así que os dejaré con una canción de The Beatles versionada en la película Across the Universe por Bono en la que dicen lo que soy, un Huevón ("I am the Eggman").




10 comentarios:

Anónimo dijo...

si el señor chueca levantara la cabeza... xD

Anαβ dijo...

tendría que cambiar los personajes de las zarzuelas.

Una astrofísica por el mundo dijo...

pero un huevón maravilloso!!!!

Que tengas un buen día!

CUCA dijo...

Yo tb me he buscado en "Google" un par de veces, no por creer que me iba a engordar el ego por ver escritas cosas buenas sobre mí, sino pq a lo mejor tenía alguna denuncia pendiente y yo sin enterarme...jijiji!
P.D: muy buena manera de enterarte si los empleados o enemigos tienen condenas o juicios pendientes. Ay, voy a parecer una fugitiva...

Anαβ dijo...

esthercita, gracias por el piropo, con gente como tú la propaganda de CocaCola se queda corta.

cuca, que habrás hecho para poder tener una denuncia. Seguro que hay unas cuantas que se quieren fugar contigo.

Nils dijo...

como yo ponga mi nombre en google, voy apañao...

finnegan bell dijo...

tengo un nombre demasiado vulgar y corriente como para googlearlo. las veces que lo he probado me han salidon miles y miles de páginas llenas de morralla.

si fuera inglés me apellidaría smith, no te digo más.

besos.

Anαβ dijo...

nils, muy bien dicho, la modestia para los que la necesiten

finnegan, entonces encantado Antonio García, yo... (marca de pala)

CutreBryny dijo...

El que nunca se haya buscado en google, no existe....

Anαβ dijo...

cutrebryny, te veo muy Descartes