21 junio 2008

Terapia de pantalla


Las mujeres son un género encasillado en la pregunta. Para un hombre las cuestiones se zanjan con una respuesta, en cambio para las que, por norma general, se encuentran en frente de ellos eso sería algo aburrido. Así que hubo una productora que supo rodear este signo de interrogación de un componente atractivo y lo convirtió, bajo mi opinión, en una fabulosa sucesión de guiones.

Podía ser dudoso que en la serie ‘Sex and the City’ el amor fuera el protagonista, pero en la versión de pantalla grande debería aparecer el primero tras la palabra CAST. ¿Y cuál debería ser el personaje de las cuatro que le acompañaría?. Fui ciego durante seis temporadas. Así que sólo me queda, al más estilo Bradshaw, hacer una de sus preguntas aplastantes que nos dan un acto de fé.

Nos pasamos la vida intentando encontrar el amor, ¿por qué no nos limitamos a buscarlo?

La que más nos puede dar lecciones en esta materia es la tímida Charlotte York. Desde la primera temporada ella ha buscado el amor, ha luchado con todas sus fuerzas por rodearse de él, no ha consentido que las sonrisas desaparecieran entre sus amigas, ha intentado hacer el menor daño posible,… Cuando consigues que la felicidad te rodee, es porque has trabajado duro por buscar todo lo positivo que tienes en tu interior y compartirlo. Me encanta ver como llora por miedo a perder su perfección y como se cabrea cuando se da cuenta de que la gente te defrauda. Utilizando y maquillando sus palabras en la película, “Bendigo el día que naciste”.


PD: Gorditos a destacar en la película, Felix el mexicano y el gordito sentado tras Carrie cuando cena con Miranda.

5 comentarios:

Nils dijo...

¿Félix el mexicano? ¿El que se sienta detrás de Carrie? Pero tú estabas viendo la película? no entiendo nada, ese tipo de detalles son los que se ven cuando ves la película por cuarta vez, pero a la primera... qué cosas!!

Anαβ dijo...

nils, creo que no es cuestión de fijarse, cuando te gusta más que las palomitas.

Anónimo dijo...

cuánto hemos aprendido con estas mujeres...
todas han luchado mucho por lo que buscaban.

CUCA dijo...

Que pasa con los gorditos? siempre mencionas a algun gordito...

Anαβ dijo...

gatchan, yo no sé si he aprendido o me he arrepentido de las cosas que hago

Cuca, porque ante gustos no se puede decir nada. Y los míos van dirigidos para los de barriguita.