30 diciembre 2008

E.L.O.


Tras tener mis dudas de cómo alguien como yo iba a poder mantener esta clase de soporte, me lancé a la piscina. Lo que me enganchó fue el entramado de esta sociedad, como podías leer las opiniones de gente completamente anónima y hacerte participe de ellas. Los temas pueden ir desde el porno hasta la literatura, y porque no, incluso entrecruzarse.

Mi uso está centrado principalmente en absorber información sobre música que desconozco. Algunas veces es por una crítica directa, también al ver un montaje de alguno de los artistas que hay sueltos por la red y, porque no, de alguna de las bandas sonoras que son programadas en cualquiera de vuestros diarios.

Debido a mi ausencia y a la falta de curiosidad, que he demostrado últimamente, mi iPod estaba algo más que aburrido. Pero la reaparición de cierto tiempo libre ha conseguido que mi compañero de viaje matutino vuelva a sonreír. Los culpables han sido E.L.O., un grupo de los 70-80 que me han recordado al descubrimiento de Queen cuando era un pipiolo.


7 comentarios:

Mugalari dijo...

jejejeje... hacía tiempo que no escuchaba a la ELO!! Gracias por el regalito! Eso sí, no tiene perdón no haber conocido a la ELO desde hace tiempo... es uno de los básicos de la música, al menos para mí!!

Anαβ dijo...

bueno, voy a rezar un Padrenuestro y un Avemaría.

Unknown dijo...

muy feliz año nuevo loco!
que lo pases re bien en este año que esta por comenzar!
te deceo lo mejor!
hasta pronto.
Bye bye.

Nils dijo...

ni los conocía ni son mi estilo...

Anónimo dijo...

durante ls 70 salió muy buena música de UK, lástima que qedase tn eclipsada por los beatles y el punk

Unknown dijo...

Felices Reyes, los 70 fueron buenos. Pero no tengo idea que es ELO.
Igual me lo dejan esta noche los Reyes:)
Saludos.

Anαβ dijo...

gatchan, tienes más razón que un santo.

blumum, espero que te traigan muchas cosas los reyes, los discos de e.l.o. déjaselos a la mula.