27 enero 2009

Cuando las apariencias engañan

En el mundo que vivimos de propaganda y marketing todos dudamos de lo que ven nuestros ojos. No voy a negar todo lo que observo, pero sí lo interpretaré a mi manera.


Para continuar con el tema de mis últimas entradas, voy a remarcar un deporte olvidado por muchos, la lucha turca. Siempre me he hubiera gustado que en mi clase de educación física del bachillerato hubieramos tenido unas lecciones sobre este masculino reglamentario juego. Podría indagar en la wikipedia, pero entonces mi imaginación me privaría de sueños debido a las leyes del conocimiento.


Os dejare con una interpretación de manchas psicológica. ¿Qué véis en la escena siguiente?



Ni el matrimonio homosexual ni la fregona van a ser ahora inventos españoles.

21 enero 2009

El día que cambiara el mundo


Estamos completamente saturados por una campaña de instauración de un mito. Por el momento lo único que puedo hacer es retractarme de los menosprecios que sufrió un actor de las grandes esferas la semana pesada, Kevin James. ¿Por qué será que, a pesar de poseer bastantes ekis de mi lista, no me ha convencido nunca? Haremos un poder.


La excusa para hablar de este actor de serie, es el efecto Clark Kent. Siempre me han encantado los hombres con gafas, aunque nunca he tenido el gusto de realizar esta fantasía. No se me ha dado la ocasión de hacer realidad esta escena de película de finales de los 70. Cuando vi el trailer de 'Hitch' mi cabeza hizo caso omiso a la persona y se centró en buscar en la memoria todos los sueños de mi adolescencia.



La buena genética de mi chico me hace disfrutar cada día de tener un hombre a mi lado sin nada que envidar a cualquier lista. Pero la calidad adaptativa hace que ciertos defectos morbosos no vayan a aparecer a corto plazo (tenía que haber 'pero', después me tacharíais de ñoño falso).

18 enero 2009

Redescubriendo a Mark Addy


Mi visita al otro lado del Atlántico me ha recordado a otro actor gordito que ya había olvidado, Mark Addy. Fue el rellenito de la taquillera 'The Full Monty', así que gracias a esta proyección lo disfrutamos prácticamente al completo. Mark es inglés de nacimiento y en estereotipo. No puede renegar de su nacionalidad, esperarías encontrártelo animando al Manchester o al Arsenal.



En la serie que le he visto en mi escapada de aniversario a la capital monetaria del globo no defrauda. En 'Still Standing' Mark hace el papel que calza sin rozadura. Al igual que el esterotipo de inglés, el de padre de familia lo clava. Y que burrito me pone, ver a un cabeza de familia como él. Sentado en el sofá, relajado, sin tener en cuenta lo que aparece como pliegue de la camiseta. Me engañaré descargándome los episodios 'para mejorar mi nivel de inglés'.


16 enero 2009

Finding Josh Gad



Las leyendas urbanas propagandísticas de una obesidad aplastante en Estados Unidos son falsas, doy fe. También puede ser que los guapos por metro cuadrado no abundaban, condición que va adherida a la barriga en mi proceso visual de selección. Siempre se ha dicho que el sobrepeso en el país dueño del mundo era un problema, lo que para otros es la única bendición del consumismo. Así que me dispuse a abrir párpados y disfrutar de un porcentaje poblacional no acostumbrado por este continente.

Todas las perspectivas han sido destrozadas por un número limitado de gorditos desproporcionados corporalmente, el típico caso de aceituna-dos-palillos. Pero mi búsqueda fue saciada por el mando de la butaca del avión. La película en la que participaba Josh Gad, 'The Rocker', era bastante deficiente, sólo salvada por alguna aparición del nuevo actor a tener en cuenta. Ya lo había disfrutado en la videoclip '21 Black Jack' e incluso hubo un intento de mostrar algo de chicha, pero creo que moriré sin ver un gordo en Hollywood desnudo sin reírse de él. Disfrutando como un servidor de esos momentos de variedad.


06 enero 2009

A lo Alaska


Como se ha podido hacer patente en la entrada anterior mis gustos no han sido compartidos, así que sigamos con otros puntos de mira. Mi capacidad de francotirador fue entrenada en un caseta de fería rodeada de las barracas tradicionales, esa debe ser la razón de que tenga el objetivo siempre un poco a la izquierda o un poco a la derecha.

Esto se hace bastante plausible cuando comparto mi atracción física por los hombres. He encontrado poca gente que comparta mi '11' ideal. En ciertos grupos algunos amigos podrían intercambiar la chorvoagenda y la única diferencia sería el color de las páginas. Eso todavía no me ha pasado con nadie.

En las vacaciones de Navidad en una parada familiar de mediodía en el salón, la televisión me rompió la poca venda que tenía en este hocico. En el programa que presenta Jordi Hurtado, uno de los concursantes me descubrió descaradamente. En una de sus apariciones tuve que animarle publicamente, "venga Sergio, que no podemos perdernos a un tiazo como tú".
- en la foto el chico de la izquierda -

Empecemos retractándonos

Al comenzar el año todos nos proponemos escalar las más altas montañas. Es bueno tener altas pretensiones, para conseguir al final la mitad del camino al menos. En Logroño ya hace unos años se pretendió ser todavía más ambicioso. Se creo el festival Actual como el primero que tendría lugar en nuestro territorio nacional cada año. Yo fui bastante escéptico con esta propuesta ya que en mi tierra natal lo de la cultura no está muy fomentado, o al menos que mis ojos lo hayan visto en mi periodo de juventud.

El primer El País dominguero me ha hecho comulgar con mi región, el festival va hacia adelante cada año y además propone una temática variada y de calidad. Así que sin parar un instante me he dispuesto a ver las alternativas musicales que podrían gustarme. Entre las que han sido de mi agrado está un artista esloveno llamado a sí mismo 'Magnifico'. Su música está completamente relacionada con el cartel del festival. Os dejo con un tema de su último disco, aunque os recomiendo su anterior trabajo 'EXPORT-IMPORT', mucho más ÁLBUM.