06 enero 2009

A lo Alaska


Como se ha podido hacer patente en la entrada anterior mis gustos no han sido compartidos, así que sigamos con otros puntos de mira. Mi capacidad de francotirador fue entrenada en un caseta de fería rodeada de las barracas tradicionales, esa debe ser la razón de que tenga el objetivo siempre un poco a la izquierda o un poco a la derecha.

Esto se hace bastante plausible cuando comparto mi atracción física por los hombres. He encontrado poca gente que comparta mi '11' ideal. En ciertos grupos algunos amigos podrían intercambiar la chorvoagenda y la única diferencia sería el color de las páginas. Eso todavía no me ha pasado con nadie.

En las vacaciones de Navidad en una parada familiar de mediodía en el salón, la televisión me rompió la poca venda que tenía en este hocico. En el programa que presenta Jordi Hurtado, uno de los concursantes me descubrió descaradamente. En una de sus apariciones tuve que animarle publicamente, "venga Sergio, que no podemos perdernos a un tiazo como tú".
- en la foto el chico de la izquierda -

15 comentarios:

Nils dijo...

¿El concursante te descubrió? Vamos, que dijo alguna palabra rara, tú miraste a la tele y caíste rendido a sus pies, no? Y se llama Sergio? pues qué casualidad más tonta. Háztelo mirar!

Anαβ dijo...

hace una temporada, casi todos los novios de mi grupo de amigos del pueblo se llamaban Sergio. Ya sólo queda el mejor. (peloteo por medio del blog para contrarrestar lo de la entrada).

finnegan bell dijo...

hombre, seguro que hay más que comparten tus gustos en lo referente a género masculino... por ejemplo yo (por lo que he podido observar y los comentarios que hemos cruzado). lo malo es que, cuando lo decimos, nos suelen poner a caldo. y, si no, mira los comentarios en mis posts de la serie "jambos" (los de los sábados) y ya verás que los comentarios de la peña suelen ser puñalitos...

Mugalari dijo...

Me uno al grupo de los admiradores de las panzas, jejejeje!! Pues no es por nada, querido Anaαß, pero somos muchos más de lo que la gente piensa!! jejeje... te puedo presentar a unos cuantos de la zona norte!!

Anαβ dijo...

finnegan, vamos, que tú y yo podemos compartir la carpeta sin nombre de nuestro ordenador.

Mugalari, no sé si a mi chico le hará mucha gracia que constatemos la supremacia de nuestro 'género'.

Shepperdsen dijo...

Creo que me sorprendería más que dijeras que te gusta el presentador :S...

¡Felíz Año Anal-Fabeta!

Por cierto, tengo que pasarte unas fotos (para tranquilidad de algunos, diré que están en una carpeta con nombre). Salimos monísimos, monísimos.

Anαβ dijo...

nooooooooooooooooooo, has hecho que mi mente mezcle dos cosas, Jordi Huratado y ... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

gatchan82 dijo...

jajajajaja
yo comparto tus gustos, aunque tengo un gusto muy ecléctico

victor Rocco dijo...

hola te invito a leer mi ultimo poema sueño de musa chao te espero.

Stanley Kowalski dijo...

Son cosas que pasan, a veces son inevitables.

Besos

ekiots dijo...

definitivamente me siento observado...

Fennec dijo...

independientemente de tus gustos... ¿como puedes soportar a jordi hurtado??????

"SUMATE AL PROYECTO" dijo...

BUENOS DIAS, PRIMERO PIDO PERMISO PARA USAR ESTE COMENTARIO COMO ANUNCIO
ENTRE LA SONRISA QUE ME ROBO TODOS ESTOS COMENTS, APROVECHO… PARA CONTARLES QUE ESTOY ARMANDO UN PROYECTO, PARA NADA LUCRATIVO, PERO SI MUY COPADO...SI TENES TALENTOS CREATIVOS, ARTISTICOS, ETC…TAL VEZ TE INTERESE

NO SE LOS VOY A EXPLICAR, YA QUE NO DA, PERO LES DEJO EL LINK, ASI ENTRAN Y LEEN LA EXPLICACION

WWW.SUMATEALPROYECTO.BLOGSPOT.COM

DEJO SALUDOS

Anαβ dijo...

gatchan, entonces tenemos que quedar para echarnos unas risas y una competición de la vista más rápida.

victor, me doy por enterado

stanley, son inevitables, pero me gustaría un grupito para compartir los gustos, a lo mejor no, incrementaría la competencia.

ekiots, lo de observado porque viene. No creo que seas el de programa, verdad? Creo que era de Santander. De todas maneras, 'uyyyyyy, Qué rico!'

Fennec, en este caso fue por una buena causa. No me eches la bronca.

Sumate al proyecto, estoy pensando en ello. Me paso y te cuento.

ITO dijo...

hum, no tienes mal gusto, no hay nada como un hombre normal comun y corriente con pancita
Saludos!