18 enero 2009

Redescubriendo a Mark Addy


Mi visita al otro lado del Atlántico me ha recordado a otro actor gordito que ya había olvidado, Mark Addy. Fue el rellenito de la taquillera 'The Full Monty', así que gracias a esta proyección lo disfrutamos prácticamente al completo. Mark es inglés de nacimiento y en estereotipo. No puede renegar de su nacionalidad, esperarías encontrártelo animando al Manchester o al Arsenal.



En la serie que le he visto en mi escapada de aniversario a la capital monetaria del globo no defrauda. En 'Still Standing' Mark hace el papel que calza sin rozadura. Al igual que el esterotipo de inglés, el de padre de familia lo clava. Y que burrito me pone, ver a un cabeza de familia como él. Sentado en el sofá, relajado, sin tener en cuenta lo que aparece como pliegue de la camiseta. Me engañaré descargándome los episodios 'para mejorar mi nivel de inglés'.


9 comentarios:

finnegan bell dijo...

estoy siguiendo atentamente tus últimos posts dedicados a esos hombres tan interesantes. josh me parece demasiado joven pa mi gusto, pero que sepas que con mark addy me ha pasado como con los ferrero rocher: me has conquistado :)

Mugalari dijo...

Uuuuyyyyy.... por este nos podríamos pelear!!

Unknown dijo...

no quiero pensar que sería veros a mugalariy a ti juntos una noche de caza...

Nils dijo...

La serie de Mark tiene su gracia, aunque no le veo lo sexy al personaje, la verdad (bueno, un poquito , sí), pero os lo dejo a ti, a Finnegan y a Mugalari.

Anαβ dijo...

finnegan, me alegro que sigas mis últimos post, y sobre todo que todos me dejéis para mi a Josh.

Mugalari, ya estoy sacando las uñas

ekiots, pues de caza poquito, ya estoy de capa caida, me parece que mugalari me ganaría de calle.

nils, me parece que no compartimos gustos, pero lo has visto sonreir.

Fenecillo dijo...

pues no conozco la serie la verdad

Shepperdsen dijo...

Ale, a mejorar el inglés. Yo ayer intenté mejorar mi comprensión del inglés en su variedad australiana con Hugh Jackman. Y no conseguía concentrarme, la verdad.

Shepperdsen dijo...

Por cierto, en el vídeo, el primero a la derecha, en la última escena, ¡qué mal momento para que se le escape un pedo eléctrico!

(Con perdón)

Anαβ dijo...

fennec, creo que en España no se ha emitido, es un poco como Cosas de Casa en versión América blanca.

Shepperdsen, seguro que estabas mejorando el inglés, o deleitándote con el momento Coca-cola light.