02 abril 2009

Mordernismo o Consumismo

Ya hace unos años, me dio por retomar mi diario en busca de una alusión, y me encontré una frase que me gustó bastante, aunque suene pedante. "No hay cosa más egoísta que compartir a tu pareja". Me encantó ver que las escrituras de un sólo ojo daban de vez en cuando ciertas frases de lucidez.

Lejos de entrar en un debate sobre las parejas abiertas, me gustaría plasmar en el post de hoy una lista de comportamientos que me intrigan y que, a pesar de intentarlo con fuerza, no he conseguido comprender.
-parejas abiertas
-masoquismo y sadismo
-bisexualidad

Me hacen sentir conservador. Que aparezca cierto cocodrilo en mi lado izquierdo. Pero no disminuyen mis ganas de conseguir una conversación de tú a tú con una persona defensora y practicante. Pero lo que debe poseer ese encuentro, principalmente, es un ambiente de confianza y respeto, en el que las palabras no tengan texto, sino contexto.

5 comentarios:

Shugopy dijo...

En el caso de la bisexualidad, creo que hay que serlo para entenderlo. En el caso de pareja abierta, creo que depende de las creencias de los que lo practican y al sadosmo y masoquismo directamente no lo comprendo y no creo que se pueda comprender!

Mugalari dijo...

Por aquí un practicante de pareja abierta... y la verdad es que creo que funciona solo en algunos casos, no creo que sea una práctica generalizable para todo el mundo... eso sí, cuando quieras te lo contamos, jejejejee

Nils dijo...

Cuanto mayor me hago, menos a favor de las parejas abiertas soy, por lo que deberá ser verdad eso de que, cuanto más viejo, más reaccionario, pero no me importa. Siempre he vivido fiel a mi forma de pensar y si ésta evoluciona, mi comportamiento con ella, pero sin caer en la hipocresía ni renegar de lo que pensé en su momento. Un poco de sadismo siempre es bueno...

Mugalari dijo...

Por cierto, no eras de Calahorra? Pues mira este enlace, jejejeje... http://www.pablourbiola.com/2009/04/ayuntamiento-liberal-busca-relaciones.html

Anαβ dijo...

Shugopy, me gusta la reflexión. Además creo que es el orden de credibilidad para mi es en ese orden.

Mugalari, pues estaría bien tener una conversación.

Nils, demasiado perfecto para ser verdad, no se puede hacer algo completamente lógico sin dudar de ello anteriormente.

Mugalari, noticia vista y no seré yo quien defienda a mi exalcalde (padre de una compañera de clase de toda la vida, y facha de libro, es de la tribu de mi actual Presidenta de Comunidad)