El Martes, a parte de disfrutar de una agradable cerveza con Gatchan, estuve en uno de eso conciertos en los que el artista sólo es conocido por lectores asiduos de la revista Rockdelux. El artista extravagante se llama por pila bautismal Elvis Perkins, así que el grupo por una ataque de egocentrismo repetiremos las palabras del sacerdote.
El concierto estuvo bastante bien, pero hay que decir, no muy a favor del grupo, que yo estaba bastante predispuesto a divertirme. Además repitieron dos veces la canción que más me gustaba.
La pista en cuestión es bastante rítmica, sólo mencionar que el batería se levanta de su asiento y se cuelga sobre él un bombo. A continuación el desmadre absorbió el ambiente de gafas de pasta de la Sala El Sol y todo el mundo se puso a saltar con el ritmo de esos Makokis improvisados.
A partir de ahora habrá que ir algún que otro concierto, se admiten sugerencias.
09 abril 2009
A todo el mundo le gusta el Techno
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
De concierto con Gatchan? jajajaja... te estás convirtiendo en toda una moderna!!
Joe, vaya temazo. Al escucharlo se me han disparado las piernas. No lo conocía y eso que leo la RDL de vez en cuando... :)
mugalari, a gatchan no le conseguí convencer. De hecho ni lo conocía, ¿le estaré superando?. Será que me estoy rodeando de malas compañías. Y yo que pensaba que tú ibas a hablar de ese artista del norte, Makoki.
Jose, ¿tú tampoco los conoces?, menos mal que viene Eurovisión ya. Esta noche me voy al 'Me da igual' para volverme a bautizar.mayo
la canción está muy bien, pero es que yo a esas horas ya estoy en la cama, que soy un poco abuelo jejejeje
gatchan, a la próxima te sacamos de casa, sí o sí.
Publicar un comentario