23 septiembre 2009

Ni ganas

Este ejercicio ha muerto. Cada vez escribo menos. Espero retomarlo. La razón de escribir este post es las escasas ganas que tengo de escribir el resumen del DEA. La verdad que parece que me cuesta todo aquello que me tomo como una obligación. Mi trabajo me gusta, escribir en el blog me encanta. Parece ser que cuando me propongo algo con horario y fecha lo coloco al final de la lista inconscientemente. Cualquier mosca tiene más que contarme.

Oxigenado el cerebro, retomo el último párrafo del resumen. Si vuelvo a desaparecer, ya sabéis que la actualización del blog está en una lista de deberes, por lo menos imaginaria.



Como definir esta película, agradable podría servir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el blog si se convierte en obligación: malo.

Anαβ dijo...

tienes razón, así me va.