28 febrero 2010

Deberíamos haberlo registrado

En una semana de ausencia de tu chico en casa, ¿a qué queda la vida reducida la vida sexual?. La respuesta está normalmente en internet. Así que en esa búsqueda de saciar mi apetito me embarqué en una lista de webs que ya tenía olvidadas. En esto de la hambruna afectiva, recuerdas muchos de los videos y de las fotos con las que crecieron tus pasiones. Pero también te encuentras novedades, que juegan con la ventaja de la sorpresa de tu retina.

Uno de las plataformas explotadas a golpe de botón derecho me recordó al real Dios de mis fantasías en el Olimpo. Un grupo de ilustradores han realizado un calendario para este año con un tema muy jugoso para mi soledad afectiva de estos días. El proyecto se llama Bears-illustrated. Lo que me recordó a mi chico fue el nombre de uno de los artistas que habían ilustrado cada uno de los meses. El pintor de Mayo tiene como nombre artístico LU. Es uno de los motes que mi chico explota cuando se pone cariñoso. Normalmente consigue todo lo que quiere, nunca he sido un chico difícil.

Os dejo con el mes de Agosto (artista: Victor - APBear) de este calendario gratuito que podéis descartar sin ningún problema.

2 comentarios:

Mugalari dijo...

Jejejjee, cuando me llego el calendario, yo también me quede con agosto :P

Anαβ dijo...

Qué bueno verte por aquí. Me alegra ver que todavía estamos en un débil contacto.
cientos de besos