20 febrero 2010

Mejor excusa que ésta

Es algo más que evidente que este portal ha sido dado de lado hace unos meses. A pesar de que ello, algún sistema automático anglosajón hace comentarios para recordarte lo vago que eres. En cambio hace unos días recibí en el correo otro comentario. Lo abrí con poca esperanza de encontrar alguna opinión de algún soporte que piense por neurotransmisores y no por bits.

La respuesta si vino de un cerebro humano, y éste era su contenido:

"Panda de gays ésta lucha es originaria de mesopotamia, durante las primeras civilizaciones arcaicas y al contrario de lo q vuestras mentes perversas y desviadas puedan pensar, el hecho de ``meterse mano´´ como vosotros decís, es una muestra de masculinidad desmotrando que son tan hombres y le gustan tanto las hembras q no sienten nada con agarrar cualquier parte del cuerpo del rival a fin de derreibarle."

La entrada a la que hace referencias trata sobre mi atracción por los hombres que practican lucha turca. Sólo puedo decir dos cosas, gracias por la información histórica y esa es la razón por la que me encantan, porque son 'tan hombres'.