07 abril 2010

Los TNT

En una búsqueda de lectura culta seguí una sugerencia. Una amiga me recomendó la revista-web 'el coloquio de los perros'. Ya había podido ojearla pero no me había adentrado en profundidad. En la sección de música de este semestre aparece un artículo muy divertido sobre sugerencias para una fiesta cool. Por supuesto, no conocía ninguna de las canciones propuestas. Únicamente conocía por comentarios a Augusto Algueró, pero no podría hacer ningún crucigrama asociándole el título de ninguna de sus obras.

Una de las propuestas pertenece al grupo uruguayo 'Los TNT'. Al comentárselo a mi compañera de trabajo, compatriota de este trío familiar, no había escuchado nunca nada que se le pareciera con su patriótica denominación de origen. En cambio, el guapo los conocía gracias al festival de los festivales. Participaron en nombre de nuestro país con esta canción:



Mucho mejor fue su éxito de ventas 'eso, eso, eso', la recomendación para una fiesta cool. A pesar de tener una rima de Gloria Fuertes, me parece divertida para provocar la sonrisa fácil en los miembros de mi próximo cóctel al puro estilo Carrie. Siempre sin aceituna.

2 comentarios:

Nils dijo...

no sé yo si esa fiesta con esa música...

coque dijo...

para momentos carries siempre me quedo con pink martini