01 junio 2010

El sábado gastronomía, hoy examen de ruso

Para sentirme coherente con mi decisión de hace un año y medio, el sábado me decidí a realizar un plato ruso. No resulta sencillo elegir entre la oferta cibernética. Tras hacer promediar sencillez y posibilidad de éxito, decidí cocinar 'pelmeni'.

La receta no ocupaba más de un cuartilla, pero conllevaba realizar una masa con harina. Así que comprado el rodillo me puse manos a la obra. Menos mal que me echó una mano mi amiga Esther. Si fuera por mi experiencia todo se hubiera quedado en un engrudo propio de la construcción. Pero, ni con apoyo logístico se pudo hacer nada por salvar el plato, pervertí en una hora el buen nombre del plato ruso.

Y hoy en el examen de ruso... los 'pelmeni' se mejorarán, lo prometo.


Ciencia divulgativa: fluido 'no-newtoniano', lo que va siendo un 'liquidazo'.

1 comentario:

Una astrofísica por el mundo dijo...

¡Pero qué exagerado! Los 'pelmeni' no quedaron nada mal, pero te faltó puesta en escena, como pasa en Eurovisión ;-) y la competencia era muy dura!
Para la próxima vez te inventas una historia, pones tu mejor sonrisa cada vez que ofreces al futuro jurado que pruebe de tu plato y ya verás: ¡éxito seguro!