31 diciembre 2010

Gorditos por todas partes

Esta muy bien el descanso por Navidades, pero el descenso en stress laboral se ve acrecentado por el stress carnal. Demasiados días sin ver al guapo crea obsesiones. Me parece que, incluso la programación navideña, está en contra mía. Primero me programan 'Los Picapiedra'. No programan la primera parte con John Goodman, sacan la artillería pesada y emiten la precuela con Mark Addy.


Esa misma noche programan 'Casi 300'. Aunque no me gusta en absoluto ese tipo de películas y el gordito no me había resultado apetecible anteriormente, me encuentro himnotizado en frente de la televisión esperando que salga otra vez Jared Dauplaise.



Pero, el grado de persecución llega a ser enfermizo cuando buscando una canción de Marvin Gaye me encuentro este video.



Hay que instaurar un protocolo, ducha fría al tercer día.

No hay comentarios: