10 enero 2011

Plataforma Xtube


Siempre he sido un clásico en las descargas de material pornográfico por internet. Mi adolescencia no se marcó por la descargar indiscriminada ya que no tuve un ordenador bajo mi posesión hasta los 20 años. En mi casa nunca hemos sido unos precursores en la tecnología, por mucho que actualmente he pasado a tener un e-padre.

Así que mi consulta cibernética se basaba en unas horas clandestinas cuando pasaba unas vacaciones o un fin de semana en la casa materna. Tenía que cultivar mi acné en precarias situaciones, los videos no acompañaban mis alegrías corporales. Así que debido a la sequía visual adolescente y a la primera etapa universitaria de fotogramas, mi imaginación tenía que convertir ese arcaico estroboscopio bibliográfico en deseo en movimiento.

Actualmente la era cinematográfica ya ha entrado en esta dictadura sin redes y queda atestiguado por la colección de tarrinas de mi estantería. Para cualquier 'xperto' el portal Xtube no es ningún secreto, los usuarios que cuelgan sus aportaciones a la red ayudan a colmar ciertos gustos que la industria no ha sabido explotar. Uno de estos usuarios es Laughingsentry, un gordito de morbosa sonrisa que tiene videos estupendos en el portal. Tiene alguno más subidito de tono, pero mi preferido es su grabación mientras está tomando una ducha. Lo siento chicos ya está casado.

No hay comentarios: