14 noviembre 2007

Dulcineo del Goloso

Una entrada rápida para recomendar un producto. Creo que es la primera vez que hago algo parecido en mi blog pero es que creo que es importantísimo destacarlo.

Últimamente me he vuelto ultraadicto al chocolate así que mi chico sin miedo a que me engrose demasiado, una semana atrás me dio un regalo. ¡Tres cajas de chocolates!. Realmente fue una caja de bombones, una tableta y una barra de turrón. La tableta ya calló ante un ataque de ansiedad de sustitutivo y la caja de bombones está esperando a una situación especial (o no tan especial). El turrón no me había llamado la atención ya que el chocolate navideño lo suelo dejar a cargo de Suchard. Debo comunicárselo a mi madre urgentemente, el arroz inflado con chocolate tiene que ser sustituído por Lindt Turrón de Chocolate con Praliné y Almendras.

12 comentarios:

Nils dijo...

hay que ver qué bien vives y cómo te trata tu chico, como un marqués! esperoque le hayas dejado al menos un poquito del turrón, que los de Lindt no se prueban así como así.

gustavo dijo...

¿quién no se desvive por ese producto del cacao? mi reino por un buen chocolate!!! jajjajjaja es una de las adicciones más comunes en los seres humanos, sin legar aconsiderarse nociva. Además cuando son regalo de quien comparte nuestra vida pues tienen un sabor agregado que los hace irresistibles.

Anαβ dijo...

Estoy un poco lleno de tanto chocolate, necesito que alguien me pare los pies. Me acabo de tomar una tableta entera de postre.
Dios mío, debo controlarme.

Anónimo dijo...

lindt es el mejor chocolate, mucho mejor que nestlé, así que me apunto esto...

Mugalari dijo...

jejeje... yo tengo que tener cuidado con el chocolate en casa porque a mi chico también le vuelve loco. Cada vez que entra una tableta por casa, si no me doy prisa ni la huelo!!! y con lo que a mi me gusta...
Por cierto, Gatchan, a mi también me gusta más el Lindt, jejeje otro gusto que compartimos (ademas de Spunky!!)
xDD

Anαβ dijo...

ya veo que teneis mal diente por aquí, os gusta más Lindt que Nestle. Como tengaís tan buen gusto para otras cosas me parece que no os voy a presentar a mi chico nunca.

Mugalari dijo...

jejeje... pues teniendo en cuenta el tipo de chicos que te gustan... uhmmmm... sí, m eparece que tiene mucho peligro que me presentes a tu chico, xDD... bueno, o igual es mas peligroso que te presente yo al mio ;)

CUCA dijo...

De acuerdo con el chocolate. Deberías apuntarte que las bolitas rojas de Lindt tambien son lo más. Ahora, el video que te has marcado es rabioso, no he podido soportarlo...por dios!

Anαβ dijo...

Tienes razón, pero suele poner palabras en el youtube y en el google, y elijo de la primera página lo que más me llama la atención.
Siento haber acabado con tus nervios.

Anónimo dijo...

No te preocupes Analfabeta, mi problema es que los pierdo muy facilmente. A pesar de esto, te seguire leyendo! ;)

Anónimo dijo...

Por cierto, el anónimo es mio, fallo técnico.
Pérfida.

http://reallifecyc.blogspot.com

Anαβ dijo...

pues yo últimamente también, ya somos dos, ahora mismo estoy en una crisis. Además tengo que irme a dormir y no tengo sueño. Mi chico roncando y no trabaja mañana, yo en cambio, aquí con los ojos como platos y mañana a las siete arriba.

besos