14 noviembre 2007

Periodismo amigista


Ahora mismo estoy viendo TeleMadrid, da gusto ver como se dora la pildora a Acebes. Es vomitivo y penoso, y disculpar el lenguaje pero sólo me da ganas de postrarme frente a la taza del váter. Al cambiar a este canal la "pregunta" arriesgada que me he escuchado era algo parecido a:

no se puede decir que el PP no haya sido coherente en la política antiterrorista


Lo primero analizar a esta clase de periodista que en vez de intentar sacar una buena respuesta del entrevistado se conforma con una respuesta aprendida. Estamos llegando a un punto en el que los partidos van a diseñar muñecos para esta navidad, y los van a mandar a cada medio de comunicación con las instrucciones de su correcto uso. Sí, esos muñecos que hacen mucha gracia y que se les aplaude como si fueran nuestros bebes. La pena es que han sido superados ya por los Furbys; estos al menos aprenden algo del mundo que les rodea (la segunda condición que debe cumplir un ser vivo).

Y siguiendo con respuestas aprendidas vamos a predicar con el ejemplo. Coherencia, es verdad coherente es utilizar el terrorismo electoralmente sin que te importe estar "engordando" ciertas posturas (dedicatoria a Isabel San Sebastian).


2 comentarios:

Mugalari dijo...

Desde luego, menudos periodistas que hemos exportado desde Euskadi... La Elixabete Donostia (nuestra queridissima Isabel) por un lado, más fascista que mandada de encargo, y el Calleja, un tío que se fue a Madrid aduciendo enfrentamientos ideológicos y estar en la mira de Eta, y del que luego supimos que sobre todo lo hacía por pasta... en fin!!
Desde luego los dos han engordado a ETA, sin duda, y el Calleja es un chaquetero, también sin duda... jejeje, para una vez que se dicen la verdad a la cara...

Anαβ dijo...

muy bien haces en decir "menudos periodistas", aunque demasiado política-mente correcto; yo lo cambiaría por "menudos cabrones".

gracias por implicarte en el comentario.