19 diciembre 2007

Guías para todos los públicos (y bolsillos)


Día de libranza, día de producción blogera. Aprovechando el día me he ido con mi chico a ver la nueva atracción en Madrid, el cambio de guardia del Palacio Real. No hemos llegado a tiempo de verlo. Pero cuando estabamos ya en Ópera nos hemos encontrado un grupo de jubilados que venían, supuestamente, de disfrutar de la nueva visita madrileña. Es alucinante, cómo es posible que conozcan todos los horarios, todas las ayudas, todas la ofertas, todo lo que se puede conseguir gratis,... Ante esto me surgen dos preguntas, ¿por qué no venden las guías turísticas del Imserso en el Fnac?, ¿por qué las editoriales no contratan a un grupo de jubilados para crear la mejor de las guías?. No sé si no se le habrá ocurrido, o puede ser que sí, y la Guía del Ocio tenga la plantilla más vieja del planeta.

4 comentarios:

Nils dijo...

No me gustan los pensionistas... y los de Madrid aún menos.

Anónimo dijo...

tienen mucho tiempo libre, y lo tienen que disfrutar al máximo, no vaya aser que se les acabe.

MadRod dijo...

Pues yo te lo juro que flipo con Madrid. Sobre todo con la información de máquina del tiempo que tenemos. De tooodas las maravillas que se hacen en este ciudad me entero por las noticias... del día siguiente. Aggg.

Anαβ dijo...

Nils, algunos son un pelín coñazo, pero luego te encuentras alguno que merece la pena. Y no es que me vayan ahora los maduritos.

Gatchan, la verdad que tienen una bestialidad de tiempo libre y por eso creo que esta sociedad tendría que aprovecharlos. Muchos son muy lícitos para ayudar.

Madrod, tienes razón, siempre me encuentro propaganda de una fiesta, una exposición o una inaguración que me hubiera gustado disfrutar.