04 diciembre 2007

¿Sabemos a qué venimos?


La verdad que no me gustaría quejarme tanto en este portal, pero es que este mundo está demasiado revuelto para quedarse de brazos cruzados. Puede ser que sea poco, pero por ahora es lo que puedo hacer desde el asiento de mi cuarto. Tendremos que militar más activamente en algún grupo, o simplemente confiar en el efecto mariposa.

Está mañana he estado viendo las noticias aprovechando que tenía vacaciones en el trabajo. Y no puedo más que indignarme por el comportamiento de ciertos congregados en Cibeles para el minuto de silencio por los asesinatos de ETA. ¿Puede existir gente que se reúna para protestar contra la acción de un grupo terrorista y al mismo tiempo llame asesino y maricón a alguien que se encuentra mostrando su repugna ante los mismo hechos? ¿Cómo alguien quiere pedir civismo si no lo muestra ni en un acto catalogado para ello?

Luego sólo tenemos que esperar a que termine el video para escuchar a alguien que hace dinero alimentando estos comportamientos. No es una acción-reacción como dirían ellos, pero en mi opinión seguro que mucha gente toma sus palabras como “evangelio”. Además no voy a consentir que me digan que eran unos radicales, no es así. Era gente corriente de la que me encuentro comprando el pan todos los días, mi presidente de la comunidad si siguiera con más tópicos. Seguro que la mayoría seguía el comienzo de unos chillos anteriores a sus gargantas, pero aún así no hay excusa. Algunas veces los hechos son absolutos, se hacen bien o mal, y para algo hay que usar la ley, así que Zerolo busca en los videos y señala con el dedo a los que a ti te lo hicieron sin “silencio”.

PD: Quiero remarcar que Zerolo no suele ser de mi beneplácito, y seguramente me duele más porque me encuentro dentro del colectivo señalado, pero como está dentro del marco legal denunciarles, ¡a por ellos!.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

resulta vergonzoso cómo se comporta la gente.

Nils dijo...

Qué ganas de que echemos a los fachas del país de una vez por todas.

Mugalari dijo...

Yo estoy todavía sorprendido con lo que pasó. Antes esto no sucedía, así que una de dos: o ahora están más cómodos y se sienten más libres para ir a reventar los actos que se propongan; o justo lo contrario, no es más que la reacción de la fiera que se revuelve cuando se siente acorralada. Cada cual que coja la lectura que le parezca...

MadRod dijo...

Con cada escena como ésta que se produce, más avergonzado me encuentro de ser español. Menos mal que es lo único que tengo (espero) en común con esta gente.

CutreBryny dijo...

La verdad es para plantearse muchas cosas ....

Anαβ dijo...

Respuesta a todos, la verdad que no sé si se hace bien dándoles importancia.

gracias a vosotros, a vosotros si que os tengo dar importancia (me pongo tan ñoño porque ahora suena en el iTunes, "I don't want to miss a thing")

Besos

Anónimo dijo...

Pues sí, chico, es un espectáculo realmente lamentable. Quizá tenga que pasar alguna generación más en este país para que se comience a ser más tolerante porque, a tenor de lo visto en el vídeo, son personas de avanzada edad las que más alzan la voz contra Zerolo. Lo jodido de todo esto es que busquen el ataque por un flanco que, además de no tener justificación posible, no viene al caso en absoluto.

Anαβ dijo...

la verdad, Patxi, sabes que los intolerantes no tienen razones ni atienden a ellas.