Me escuecen cada vez más las cosas que ocurren a mi alrededor y la impotencia que no puedo reducir a la gravedad de la ranura de una urna se me apodera en sueños. Ojos cansados en apacible mirada. Soy victima de la metrosexualidad que me hidrata dérmicamente pero no por dentro. Debo ventilarme, eso es lo que me ocurre, necesito llorar. Me gusta deleitar con sonrisas y frases de episodio de Friends. Sólo el intento es seña de imperfección.
Así que esto es todo, ya he llorado para vosotros. Entonces, creo que os merecéis también escuchar algo divertido. Os dejo con una canción que me reactiva la adrenalina y me convierte en Mister Positive. Últimamente la he recuperado del fondo olvidado del iPod. Buen material y sin ser de importación.
02 marzo 2008
Sueño que escuece
Publicado por Anαβ a las 2:28
Etiquetas: filosofía, iPod, jarabe de palo, psicólogía
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Tú no llores y centrate en lo que hay que centrarse que es en lo que toca.
En que toca centrarse, y hay que llorar, las cosas respiran cuando se airean. Por mucha corriente que haya, hay cosas que no se vuelan.
a veces se necesita llorar. es una forma de decir ciertas cosas.
Muchas veces llorar sirve para relajarse, para centrarse, para despejar el camino, y para oxigenar. Es bueno, siempre que no se convierta en una obsesion...
gatchan, no sé si será una forma de decir ciertas cosas, pero por lo menos es bueno para descansar a pierna suelta. Ayer no tuve pesadillas, ya hacía unos meses que paraban.
mugalari, espero oxigenarme pero no hiperventilar.
Llorar purifica el alma, la libera de aquello que la oprime y no nos permite ser felices. Después de mucho llorar solemos ver el arco iris que se nos presenta para recordarnos que hemos pasado por el llanto como el hierro por el fuego, para fortalecernos y crecer.
saludos desde aca y un abrazo, que imagino te caerá muy bien
gustavo, muchas gracias por el abrazo, se agradece. y sobre todo gracias por estar pendiete de estas calenturas de cabeza.
¿Y quién quiere ser perfecto?
¡¡¡Buscaos un hotel!!! XD
Ah, y mejor que te eches a temblar cuando NO te escuezan...
Publicar un comentario