28 octubre 2008

Más Reality


La verdad es que no soy muy de fanatismos. Cuando hablo de cine, de música y, tímidamente, de libros, siempre aparecen las palabras 'es uno de mis favoritos', pero cualquiera puede superarme fácilmente en la lista de obras disfrutadas. Será por mi, más que evidente, falta de constancia.

Gracias a Dios, cuando me encuentro a alguien popular por el concurrido Madrid, no me lanzo a devorarle por un autógrafo. Sé puede decir que, al menos, este apartado de mi personalidad está equilibrado. En cambio, hay otra gente que tiene cierta 'itis' para los famosos. Puede ser que vaya unido al sentido de la moda, del que carezco, pero me acabo de dar cuenta que estos enfermos suelen estar siempre a la última. Así que, convirtiéndome en una pijijipi, comentaré 'tía, tía, tía, has visto Factor X, pues...'.

Conozco a una de las concursantes de Factor X, a Gera exactamente. Y no he coincidido con ella en el baño de algún bar de Chueca, no comprábamos los plátanos al mismo frutero, no era vecina del novio de mi prima; hemos pertenecido al mismo colegio mayor. La verdad es que nunca fuimos íntimos, era un poco difícil ser cercano a ella si no compartías su entusiasmo por su voz. Con esto no la quiero tachar de engreída, pero creo que esa pudo ser la razón, ya que nuestro grupo de amigos era el mismo. El oído nunca ha sido el mejor de mis sentidos, pero la vista sí, y creo que el callo X debe ejercitarlo.

En esta entrada sólo puedo decir mezquindades de este tipo. Aunque hay puntos bastante interesantes que me encantaría descifrar, 'tía, tía, tía...'.

8 comentarios:

Nils dijo...

Es decir, que tú cuentas en 'La noria' secretos de Gera a buen precio, no? ; )

Anαβ dijo...

no sé si me vendería. uno nunca sabe. Además, tampoco sé nada que vendería revistas.

Una astrofísica por el mundo dijo...

El miércoles pasado me encontré a Gera entre zapping y zapping y... qué mal canta!! No me gustó nada de nada, aunque he de reconocer que no me quedé para ver si los demás lo hacían mejor... Y yo tampoco compartía su entusiasmo por la voz, pero me hizo cómplice de sus amoríos... Si es que lo que no pasara en ese colegio mayor... jajajaja

Fenecillo dijo...

no sigo mucho la tele pero el otro dia lo teniamos puesto por aburriemiento y la sensacion que tuve es que cantaban todos fatal

Anαβ dijo...

esthercita, no seamos crueles. Mejor que nosotros si que canta. Voy a poner un micrófono en mi ducha y te darás cuenta de lo que es realmente cantar mal.

fennec, yo no me quede muy pegado a la tele, pero habrá que verlo un día para tener favorito. Por ahora si tuviera que votar, por supuesto a Gera, aunque no me guste.

Mocho dijo...

¿Gera es Gerarda? Una duda nos corroe.

Lo del Factor X es una OT así como cutrilla, todos tienen un nivel penoso y un aspecto super-roñoso (especialmente tu excompi de CM).

Pero si lo ponemos nos enganchamos el tx y yo. Y vamos con una tiarrona que está buenísima.

Anónimo dijo...

por dios! vade retro!

Anαβ dijo...

mocho, aunque parezca increible, creo que lo de Gera viene de Geraldina.
Me parece que tu tx tiene más factor que cualquiera de ellos.

aran, eso es por mi, por Gera, por Factor X,...