21 enero 2009

El día que cambiara el mundo


Estamos completamente saturados por una campaña de instauración de un mito. Por el momento lo único que puedo hacer es retractarme de los menosprecios que sufrió un actor de las grandes esferas la semana pesada, Kevin James. ¿Por qué será que, a pesar de poseer bastantes ekis de mi lista, no me ha convencido nunca? Haremos un poder.


La excusa para hablar de este actor de serie, es el efecto Clark Kent. Siempre me han encantado los hombres con gafas, aunque nunca he tenido el gusto de realizar esta fantasía. No se me ha dado la ocasión de hacer realidad esta escena de película de finales de los 70. Cuando vi el trailer de 'Hitch' mi cabeza hizo caso omiso a la persona y se centró en buscar en la memoria todos los sueños de mi adolescencia.



La buena genética de mi chico me hace disfrutar cada día de tener un hombre a mi lado sin nada que envidar a cualquier lista. Pero la calidad adaptativa hace que ciertos defectos morbosos no vayan a aparecer a corto plazo (tenía que haber 'pero', después me tacharíais de ñoño falso).

8 comentarios:

Nils dijo...

Pues si tu chico resulta que no necesita gafas, debería ser una alegría no? SCRUBS MOLA!

Mugalari dijo...

Siempre es bueno tener ciertos sueños morbosos que nos alimenten la líbido... y a veces es casi mejor no verlos cumplidos, porque luego nos damos cuenta de que la cosa no era para tanto, jejejeje....
Ahora, ponle a tu chico unas gafas de estas que no están graduadas si es que el morbo te puede demasiado, jejejeje

Anαβ dijo...

Nils, por supuesto es una alegría, ¿cómo andamos hoy?

Mugalari, ¿Qué sueño erótico te defraudo?

estamos un poco negativos hoy

Mugalari dijo...

Pues de momento ninguno de los sueños eróticos que he tenido y cumplido me ha defraudado, jejejeje... suerte que tengo!

hector toscano dijo...

hola
voy a estar en madrid el sabado 31 a partir de la tarde tipo dos de la tarde y el domingo tambien hasta las cuatro creo, vamos a estar en el hotel oscar room mate, queda en chueca, pero aqui no tengo la direccion.
bueno si te dan ganas pasa, besos

Hector Felipe Villamizar dijo...

Kevin James. DIOS QUIERO HACERLE EL AMOR A ESTE HOMBRE jejeje...

Endocimia dijo...

cualkquiera los comentarios que te han dejado.
saludos

Anαβ dijo...

mugalari, presumido y suertudo.

victor, no me das ni un respiro

hector, oído cocina

gordigay, bienvenido de nuevo. En cuanto a tu propuesta, creo que hay cola

endocimia, algo más tendrás que decir, no me creo que no tengas voz ni voto. Ya sé, tú eres como Mugalari todos tus sueños húmedos cumplidos y con sobresaliente