06 enero 2009

Empecemos retractándonos

Al comenzar el año todos nos proponemos escalar las más altas montañas. Es bueno tener altas pretensiones, para conseguir al final la mitad del camino al menos. En Logroño ya hace unos años se pretendió ser todavía más ambicioso. Se creo el festival Actual como el primero que tendría lugar en nuestro territorio nacional cada año. Yo fui bastante escéptico con esta propuesta ya que en mi tierra natal lo de la cultura no está muy fomentado, o al menos que mis ojos lo hayan visto en mi periodo de juventud.

El primer El País dominguero me ha hecho comulgar con mi región, el festival va hacia adelante cada año y además propone una temática variada y de calidad. Así que sin parar un instante me he dispuesto a ver las alternativas musicales que podrían gustarme. Entre las que han sido de mi agrado está un artista esloveno llamado a sí mismo 'Magnifico'. Su música está completamente relacionada con el cartel del festival. Os dejo con un tema de su último disco, aunque os recomiendo su anterior trabajo 'EXPORT-IMPORT', mucho más ÁLBUM.

4 comentarios:

Mocho dijo...

Uffff, la canción del youtube es.... en fin, espero que lo disfrutes :-P

Nils dijo...

Dime que esto es una entrada cargada de sarcasmo, ironía y crítica hacia ese festival.... DIME QUE NO ES VERDAD QUE TE GUSTA ESO!

Anαβ dijo...

mocho, te escribiría algo más para que disfrutaras de esta música, pero tengo que coger la cabra y la escalera e irme a trabajar.

Nils, piripipi, no, no, nada de nada. Que va.

Anónimo dijo...

que ciudades medianas se animen a hacer festivales de música es un riesgo.
me alegro que les vaya bien