28 abril 2010

Todas las piedras que debo acumular

El día que no necesite escribir estas palabras, se acabará la teoría y la práctica aparecerá. La semana pasada estuve en Milán por una cuestión de trabajo, tuve que exponer uno de los proyectos que estoy desarrollando en mi trabajo. La presentación fue catastrófica. Si alguien me hubiera grabado en video, podría hacer una antología de los 'no-hacer' en una conferencia.

Todo el trabajo de meses no fructificó por los nervios patológicos de la inseguridad. No ocurriría absolutamente nada si me liara la manta a la cabeza y siguiera hacia adelante, pero algunas veces nos gusta darnos de latigazos. No voy a permitir que una única piedra consiga asomar sobre montón de gemas. La única solución es incrementar el montón de piedras preciosas para que el tosco granito no florezca.

Hoy una canción tristona, mañana alguna foto divertida de Milán.

4 comentarios:

coque dijo...

ánimo. hablar bien en público se consigue a base de práctica.

genial canción. genial serie.

MEG dijo...

Te aconsejo clases de teatro.

Una astrofísica por el mundo dijo...

mmm, al ritmo que voy las posibilidades de seguir tus pasos mañanas son altas... el camino lleno de piedras no ayuda, aunque tenga algunas gemas preciosas en los bolsillos... :-)

Anαβ dijo...

coque, gracias por los animos.lo bueno que con el grupo que tengo la práctica es continua.

MEG, si lo mejor de todo es que he hecho teatro, y sigo poniéndome de los nervios. Lo del teatro está planteado, pero si me apunto ya no veo al guapo.

astro, una persona llena de diamantes como tú, eres una jabata.

BBHs