17 mayo 2010

En el día de internet...

Según han dicho en la noticias es el día de internet, así que estaría mal visto no hacer una entrada en el día de hoy. Dejando aparte argumentos prohibitivos como el mostrado en la televisión, haré una entrada en el blog porque en este medio hay mucho más que pederastia.

El viernes estuve en la tesis de Ángelo. ¿Quién es Ángelo?. Es ese novio de una de tus amigas que te lo cogerías (significado argentino). Con otros novios de tus amigas buscas la conversación, intentas poder seguir una conversación sobre fútbol o, incluso, te pegas un baile con dos copas de más. Ya sabéis todos de lo que hablo.

Por motivo de su tesis y su cumpleaños, mi amiga Alba y él nos dieron un 'buena nueva', el primer sobrino de la cuadrilla estaba encargado. No me lo puedo creer. Como mi hermano se va a demorar todavía, me hace mucha ilusión.

Resumiendo, las esperanzas de conversión de Angelo están todavía más lejanas. Siempre me quedará el tumblr.

No hay comentarios: