24 enero 2011

Y me repito

Una de las fuentes principales de fotos de este blog es el tumblr. Prácticamente todos los tumblrs que sigo están dedicados a los chicos entraditos en carnes. Hoy no puedo dejar de bloguear todas las fotos que aparecen de Dean DeBlois en este portal, ¡Se puede estar mejor!. La verdad que ya estoy empezando a dudar de que todas las fotos que identifico con este director sean realmente de él. No puede ser que la red esté tan saturada de este gordito de ojos azules. Os dejo algunas de ellas para que me confirméis si realmente estoy descontrolado y veo canadienses con los ojos azules por todos lados.





3 comentarios:

Juan dijo...

Bueno, pues aquí tienes un comentario, jeje. Sí, todas las fotos que tienes aquí son de Dean DeBlois, y se pueden encontrar muchas más en internet... En algunas hay que afilar bien la vista para darse cuenta de que es él. (Aún circulan por ahí algunas que algún descerebrado sacó de páginas de perfiles privados -pocas, por suerte para Dean- Me parece fatal, ya que habría que respetar a un personaje célebre que manifiesta su orientación sexual sin ambajes)

Anαβ dijo...

ahora me tienes intrigado de tu identidad. Sí, eres el álter ego de Dean; o mejor aún, el de su chico.
No diré nada, lo juro.

Juan dijo...

Jajajaja, no, nada de eso... (aunque por el novio de DeBlois me cambio con los ojos cerrados) Ya me gustaría conocerles, ya...