12 septiembre 2007

LOST (Esto si es de serie)

Esta es mi primera entrada desde que me he perdido en una isla en el mediterraneo. No tengo otra vez acentos en el ordenador, ya me siento como en Londres. Tampoco puedo decir que me encuentro en el otro lado del charco, exactamente estoy en medio de un pequeno charco, en Malta. Cuando el avion esta aterrizando piensas, que mono, que bonito, que rustico, un poco sucio, un poco subdesarrollado, joder esto es una puta mierda.

La verdad que mi aterrizaje no fue muy agradable. Era la primera vez que viajaba solo sin saber a donde me dirigia ya que no cuenta lo de Londres porque mi hermano me estaba esperando en la parada de autobus. Me baje del avion y ya me tuve que poner a preguntar porque la parada de autobus no estaba bien senalizada. En realidad eso es lo de menos teniendo en cuenta lo que me gusta preguntar y hablar de cosas vanales. Hasta ese momento, todo como estaba previsto ya que ya sabia cual era el autobus que tenia que coger para la capital. Pero la sorpresa es cuando llegas a la supuesta estacion de autobuses. Una "fucking roundabout", si eso una puta rotonda con los autobuses aparcados horriblemente, y sin puntos de informacion. Asi que tocaba el desarrollo de mi deporte favorito, preguntar a gente que no conozco de nada y fiarte de ellos. Pero como pasa siempre no funciona hasta la segunda o la tercera.

Estando en la dichosa rotonda me encontre con unos espanoles y les pregunto sobre el camino, no tenian ni idea. Preguntamos al autobusero y me dijo que si podia coger ese medio de locomocion, por llamarlo de alguna manera. Yo sabia que eran catolicos, me di cuenta al desistir en la busqueda de una playa nudista antes de llegar, pero hasta el punto de llegar minialtares en los buses. Son como el papamovil comunitario. Asi que tras un padrenuestro hice caso al "personal priest" y lanzarme a la busqueda de mi apartemento. Yo iba convencido pero cuando me baje me di cuenta que mi peregrinacion iba a ser larga. Al bajarme me encontre en un puerto con gente esperando en una parada sin tener ni idea donde tenia que llegar. Estuve parando a los autobuses y todos me mandaban mas o menos a la mierda. Pero en cierto momento se hizo la luz cuando aparecieron dos trabajadores de la linea de autobuses. Me dijeron cual tenia que coger y que no me preocupara que la piscina era facil de ver. Llego el altar y me monte. El conductor fue mi amable y me indico la "evidente" piscina cuando bajaba en la parada. Aunque yo llamaria "clear to see" a una piscina que no se ve porque esta oculta tras un bosque. Pero tras otras dos preguntas llegue, si llegue, auque parezca el desorientado espanolito llego a su destino.

Siento la rapidez de esta entrada pero esta semana es de turismo asi que no tengo tiempo a desasrrollar una entrada en condiciones. Espero mejorar para mis fans, o mis lectores. Aunque soo tengo un lector que sepa yo. Te quiero.

1 comentario:

Nils dijo...

que sea la última vez que te pierdes y no me lo dices que saco el google earth en un momenmto y te voy indicando la dirección vía gps!!! que una cosa es que malta no esta cartografiada en cuando a calles y otra cosa que yo haya perdido mis dotes periodísticas de búsqueda de información. Coñe, que gané un premio de periodismo de investigación en el 99!!!
Son casi las doce, acabo de llegar de pasar la noche con mi becaria en una cena donde no hemos comido (ergo nos fuimos a un Vips después de 40 minutos de bus y comimos algo). TE QUIERO 13!!!