14 septiembre 2007

Sociedad o Rebaño

Estamos siendo apedreados por informacion de diferentes medios de comunicacion en todo momento. Antes la gente se informaba unicamente por las habladurias, por lo que su vecino le decia, por lo que su jefe le mencionaba durante el trabajo. Hoy en dia las alcahuetas se han convertido en companias enormes que te dicen lo que ocurre en el mundo. Pero que no se te olvide que ellas tambien tienen un filtro, que van a utilizar para cambiarlo todo para que tu pienses y te guste lo que ellas dictan.

Es asi y no podemos cambiarlo ya que ha llegado un punto que hasta las minorias estan controladas. Si, estan controladas. No se que tenemos los humanos que nos gusta dominar, humillar, despreciar lo diferente, sobrepasar al vecino, compararnos entre nosotros. Supongo que sera porque somos animales y consecuentemente a nuestra manera realizamos la seleccion natural. Estamos completamente descontrolados, yo creo que si realmente quisieramos ser otra cosa que no fuera animales dejariamos la seleccion natural aparte. Nos centrariamos en la individualidad de las personas pero conservando ese tipo de sociedad soportada por los animales, es decir una sociedad de real respeto, una "sociedad individualizada".

En esta sociedad no se permiten este tipo de informacion destructiva. No te permite desarrollarte como ser individual porque para mantenerte en ella tienes que pertenecer a una mayoria o a una minoria. Asi que no quiero oir hablar de grupos como feministas, naturistas, osos, progresistas, catolicos, poperos,... Mejor dicho no quiero oir hablar de grupos como feministas intransigentes, naturistas exhibicionistas, osos homofobos, progresistas fascistas, catolicos de palo, poperos antipachangeo,... Quiero que la gente se nutre entre si pero que la opinion sea propia e individual.

Aqui teneis el video de una artista que encontre en uno de esos medios de comunicacion y que en mi opinion es increible. Su ultimo album es fabuloso, lo que para mi es un CD redondo (y no en forma), me encanta como las canciones estan conectadas y como son cada una de ellas "individualmente".



El artista se llama Patrick Wolf, y su ultimo album como el single que podeis escuchar, "The Magic Position". Lo de artista dejo que lo decidas por vosotros mismos.

2 comentarios:

Nils dijo...

estás un poco pesado con el wolf este...

Anαβ dijo...

Aquí es donde aparecía el comentario que quería escribirte. Pero ahora no tiene sentido. La verdad que no me acuerdo lo que quería poner exactamente, aunque me acuerdo de la idea. Pero...